ADRENALINN III

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
sa2003
usuario
Contactar:

ADRENALINN III

Mensaje por sa2003 »

Hola!
Alguien sabe como se activa el MIDI OUT de este pedal para que transmita cambios de programa??
Muchas gracias!!!
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: ADRENALINN III

Mensaje por unifuzz »

Yo tuve el Adrenalinn II y la interfaz de usuario es un coñazo... Pero el manual está muy bien explicado, has mirado ahí?
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
sa2003
usuario
Contactar:

Mensaje por sa2003 »

Hola!
Si que he mirado.. pero lo unico que encuentro es la sincronizacion del reloj midi, que he probado ha cambiarla, de las 3 maneras que tiene y no funciona,el caharro sigue sin transmitir los cambios de programa por el midi out.
Tambien me he bajado el manual de implementacion midi del adrenalin y lo unico que veo son parametros y codigos midi pero no veo ninguna explicacion de como se activa el midi out. Estoy buscando en foros y tampoco
El caso es que el midi in va sin problemas, hace que el pedal cambie de programa perfectamente, pero la putada es eso ...
Shoe123

Mensaje por Shoe123 »

el caharro sigue sin transmitir los cambios de programa por el midi out.
Tambien me he bajado el manual de implementacion midi del adrenalin y lo unico que veo son parametros y codigos midi pero no veo ninguna explicacion de como se activa el midi out.
You can easily check out our high quality 642-457 exam dump which prepares you well for the testking.us - 70-463 dumps
Responder

Volver a “EFECTOS”