Un saludo, por internet me ofrecieron a la venta un crybaby de jimdunlop a muy buen precio y según el vendedor, sin uso. Él dice que lo compró hace poco más de un año lo probó y lo dejó guardado en su caja hasta el día de hoy que lo encontró en el contexto de su mudanza.
Sin embargo dentro de la informacion que me dio me hizo entender que una prueba del poco uso es que él lo compró le puso la pila y no lo volvió a tocar. Razon por la cual la pila seguia ahí.
La pregunta es en torno a eso. Creen que es muy grave comprar el pedal teniendo en cuenta que la pila lleva mas de un año dentro del pedal sin recibir uso alguno? Puede haber daños graves e irreparables por ello?
Agradezco cualquier comentario. No he podido ver el pedal aun. Me queda un poco lejos y por eso quiser preguntar sus opiniones prkmero antes de concertar una cita
Daño en un pedal por dejar la pila adentro durante mucho??
- Hankspain
- usuario
Re: Daño en un pedal por dejar la pila adentro durante mucho
Si la pila no se ha sulfatado no hay problema. Lo malo seria que la pila perdiera algo y hubiera oxidado los contactos don el pedal o el circuito. Si esto no ha sucedido, no problem!!
Pero al este del Moncayo solo hay sed, y el desierto para correr!
Dile que te mande fotos donde se vea el interior para comprobar que la pila no ha dañado los contactos.
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Y si se ha sulfatado se limpia, que eso es( al menos para mí) es pecata minuta. 
Carri
Con el paso de muchos meses, las pilas se hinchan y revientan, así que lo ideal es echarle un ojo de vez en cuando y si esta mal cambiarla o limpiarla y nada mas.
Lleva una pila que funcione y prueba si funciona el pedal.
Lleva una pila que funcione y prueba si funciona el pedal.