Cambio por Cort M600T roja con estuche Cort.
La guitarra originalmente es una DK2M Trans Black. Se le ha cambiado el mastil con diapasón de arce por uno con diapasón de Palo Rosa e inlays de Nacar. Con la tapa de arce flameado queda de miedo.
Monta en el mástil Seymour Duncan Jazz (SH-2N) y en el puente Seymour Duncan Dimebucker (SH-13).
Tiene los huecos de las pastillas y la electrónica apantallados con cobre. Sonido buenísimo.
Tiene algún picadito como podrá verse en las fotos.
También una raja que baja desde el puente hasta cerca del enganche inferior. Se ve en las fotos. El antiguo dueño me dijo que era la laca pero yo diría que es la propia tapa de arce la que está rajada, en todo caso, en los dos años que la tengo no ha habido ningún problema.
Y otro punto a destacar es que el anterior dueño le cambió las dos selletas de la primera y segunda cuerdas. Quedan un pelín mas bajas que el resto de cuerdas. Es poco y yo no lo he notado al tocar aunque tengo que advertirlo.
ACTUALIZACIÓN:
*Se han colocado shims bajo las selletas que estaban más bajas y también bajo la cejuela del mástil. Se ha ajustado el alma y han quedado el floyd y las cuerdas de vicio. Entre 2.25 y 2.5 mm del traste 12. Nada de cerdeo.
*Se le ha colocado un juego de cuerdas nuevo.
*Se han añadido fotos al albúm.
Album: http://s1025.photobucket.com/user/maqui ... ary/DK2M-R
Cualquier cosa por privado por favor.