ENGL BLACKMORE+PANTALLA+Z5+FLIGHTCASE

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
ZeVra

ENGL BLACKMORE+PANTALLA+Z5+FLIGHTCASE

Mensaje por ZeVra »

Vuelvo a la carga y pongo a la venta todo mi equipo ya que lo tengo cogiendo polvo y no voy a usarlo. El equipo se compone de:

-Cabezal ENGL Ritchie Blackmore Signature: 100w de pura válvula con cuatro canales: un limpio, uno con un poquito de saturación, un crunch o lo-lead y un lead hi-gain brutal. Tiene también dos controles de máster que yo personalmente utilizo para volúmen de ritmo y de solo. Bueno un pedazo ampli con un pedazo de sonido del que no hay mucho que decir ya que supongo q es de sobra conocido por todos.

-Pantalla ENGL E412SG-BK. Pantalla recta con 4x12 Celestion V60.

-Pedalera Z5 con la que se pueden controlar todos los parámetros del amplificador.

A todo esto añado el flightcase que se ve en las fotos hecho especialmente para el ampli que si bien parece un armario (a ver es grande las cosas como son) lo hice a propósito ya que personalmente prefería mover solo un bulto. También dos latiguillos con los que va conectado el cabezal a la pantalla.
Como puede verse en las fotos el cabezal esta algo castigado estéticamente fruto de un tiempo que lo estuve transportando sin flightcase. Básicamente es la rejilla superior y el asa que puede cambiarse perfectamente y por poquito dinero. En un principio había pensado cambiarla yo mismo pero al precio que voy a poner todo el equipo si empiezo con esas cosas dentro de poco tengo que pagar para que se lo lleve alguien y no es plan. Sacando eso el equipo funciona perfectamente y aunque suene raro viendo las fotos el cabezal ha sido mimado con respecto a revisiones y cambio de válvulas siempre que fue necesario por el que, para mi, es el mejor técnico de Galicia. No obstante y por supuesto, el equipo puede probarse sin ningún compromiso faltaría más.
Como dije antes el precio para este equipo es de risa ya que te lo llevas todo (cabezal, pantalla, pedalera y flightcase) por 1000 eurillos. Teniendo en cuenta que el cabezal cuesta 1244€ precio de Thomann creo que más no lo puedo rebajar. Con respecto a los gastos de envío si los hubiera pues lo hablamos también quizá los podamos pagar a medias ya que, sabiendo buscar no es necesario empeñar un riñón para enviar un bulto tan grande y pesado. En principio la intención es venderlo todo junto si alguien estuviera interesado en comprar elementos por separado pues no se enviadme algún privado y quizá podamos hablarlo. Con respecto a cambios pues la verdad es que también me interesa la venta y no creo que me interese mucha cosa. Quizá únicamente alguna Gibson que me llene el ojo. También podría aceptar como parte del pago alguna etapa de potencia. Sobre todo me interesaría una Rocktron Velocicy pero bueno…como siempre digo ofrecer es gratuito y por probar no pasa nada pero bueno aunque no lo descarto es bastante improbable. Saludos

EL ANUNCIO ES COPIADO DE OTRO FORO DE AHI LO DE LAS FOTOS QUIEN QUIERA FOTOS LAS ENVIO SIN PROBLEMA. SALUDOS

Volver a “Compraventa amplis”