http://www.tiramillas.net/2014/11/06/mu ... 79088.html
lo nuevo de FOO FIGHTERS aquí..
Re: lo nuevo de FOO FIGHTERS aquí..
A mi no me mola, y tengo todos sus otros discos. Desde el In your honor que no me dicen nada.
Si funciona no lo toques y punto.
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
A mi me ha parecido un poco flojo... Me esperaba más caña.
Son buenos temas y blablabla, pero no me convence.
Son buenos temas y blablabla, pero no me convence.
Bastante regulero... pero bastante!
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Comparado con el wasting light... de todas formas Feast and Famine y Congragation molan
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Nunca me han hecho especial gracia, pero he pinchado el enlace, porque después de ver el video-documental sobre los estudios Sound City, quería comprobar como sonaba el disco y sobre todo, la batería. Realmente, no se si la han grabado allí, aunque si el cantante compro el estudio, o eso es lo que yo entendí, supongo que si que lo grabaron allí.
Pues en dicho documental, hablan sobre las baterías míticas que se han grabado allí, como Nirvana, o RATM. Y…que queréis que os diga…al margen de los temas, a mi la batería me suena justita y la caja, tirando a MUY justita, sin armónicos ni gracia.
Pues en dicho documental, hablan sobre las baterías míticas que se han grabado allí, como Nirvana, o RATM. Y…que queréis que os diga…al margen de los temas, a mi la batería me suena justita y la caja, tirando a MUY justita, sin armónicos ni gracia.
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
No compraron el estudio, compraron la consola neve y la instalaron en un nuevo estudio en no sé dónde.
Si funciona no lo toques y punto.
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Ah, ok…es que…no lo vi entero…jajaja
Me acuerdo que me llamo la atención en su momento, porque hablaban de las bondades acústicas de la sala para grabar baterías y claro, luego escuchas las baterías de este disco y…echas de menos la de RATM, por ejemplo
Me acuerdo que me llamo la atención en su momento, porque hablaban de las bondades acústicas de la sala para grabar baterías y claro, luego escuchas las baterías de este disco y…echas de menos la de RATM, por ejemplo
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
(n.d.r: George Martin )globetrotter escribió:al margen de los temas, a mi la batería me suena justita y la caja, tirando a MUY justita, sin armónicos ni gracia.
Grande Iñaki!
- chushumbucker
- usuario veterano

Ali80 escribió:No compraron el estudio, compraron la consola neve y la instalaron en un nuevo estudio en no sé dónde.
no se donde es el "garaje" de growl