Altavoces para un twin reverb

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
Fremen Warrior
usuario

Altavoces para un twin reverb

Mensaje por Fremen Warrior »

Pues eso, estoy pensando en largar los Jensen C12K que llevan ahora los Twin Reissue por otra cosa, y me han llamado la atencion los WGS, lo que he escuchado me gusta y de precio estan mejor que bien, ahora se me plantea una duda... cual escoger? el tema es que llevo bastantes efectos (el 90% un delay cortin y despues reverbs, otro delay mas, overdrives etc) asi que hace falta unos que se comporten bien con todo, un poco todo terreno:

- G12C : Se supone que son como los Jensen C12N pero con un pelo de mas cuerpo y menos chillones, aun así los mas brillantes de la gama, sonido fender clasico y sensibilidad de 96 dB. Me llama la atencion que al ser de pocos dBs puedo enroscar un pelo mas el ampli, pero no se si seran demasiado brillantes.

- G12sc: igual que los otros pero con smooth cone, creo que van a ser demasiado mates, y tienen bastante mas sensibilidad, como un par de dBs mas

- ET65: rollo celestion g65, en la pagina pone que se comportan bien con todo, mas oscuros que los g12c pero menos que los g12sc, son 65w ¿se ahogaran cuando les meta tiza? 98 dB's

- Liberator 80: como los ET65 pero con mas medios y 80w, demasiado mediosos? no me quiero cargar el limpio fenderoso.

- ET90: como los ET65 pero mas de todo, mas wattios y mas sensibilidad (como 100 dB) sera demasiado?

Bueno, que os parece? :nose:
Fremen Warrior
usuario

Re: Altavoces para un twin reverb

Madre mia que exitazo de post :jaja:

Nadie ha trasteado con altavoces en los twin Reissue saliendo de los V30 y los C12K?
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Yo en un twin reverb no, pero tengo un Bassman del 65 con una pantalla con dos ET-90 y estoy muy contento. Eso si, no se si será la sensibilidad de los conos o el ampli pero ensayo al 2 - 3...

Por otro lado probé un par de G10C en un vibroverb brownface y los agudos me parecieron un poco "clínicos", un pelín "como piezo" y con saturación un poco de agudos mosquiteros. No se si se traducirá a los de 12"...

Aún así busca que hay un post con varias opiniones sobre los altavoces de esta marca.
Fremen Warrior
usuario

Gracias! ahora busco el post a ver que se cuenta :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Yo llevo Vintage30 :jaja:

Pero claro, mi sonido no es ara nada limpio :jaja:
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MarioAntolin »

El mio del 73 tiene los originales y ahí se van a quedar.
Responder

Volver a “Fender amps”