Ayuda con reparacion de altavoz

Foro enchufado
Responder
odnilgana

Ayuda con reparacion de altavoz

Mensaje por odnilgana »

Hola buenos días, supongo que este mensaje va en esta sección, si no es así a ver si se puede mover al sitio correcto.

Bueno el caso es que llevo tiempo que el ampli me hace un sonido algo raro, es como una vibración incluso a volumenes bajos, que aunque no es algo descomunal lo tengo metido en la cabeza y me resulta molesto. Después de hacer pruebas de todo tipo he dado con el problema, uno de los altavoces tiene una clema suelta, ha cedido o se ha soltado y es lo que produce la vibración molesta. El altavoz es este: http://es.zimagez.com/zimage/fender10al ... kerone.php

La pestaña (clema) donde van las conexiones está suelta. Ahora llega mi pregunta de como darle solución, una sería buscar una remachadora y quitar el antiguo remache y ponerle uno nuevo (remachadora creo que puedo conseguir, pero me da cosa quitar el antiguo, no se como tengo que quitarlo sin cargarme nada del altavoz) y la otra solucion que he pensado es ponerle a esa clema pasta que venden que actua como soldador (de la marca Ceys, que es como plastilina y cuando se seca queda como una soldadura) para dejarlo bien fijo al altavoz y no vibre.

¿que pensais? me servirá con esa plastilina o lo suyo es ponerle un remache nuevo? SUpongo que la mejor solucion sera el remache, y aunque soy algo manitas nunca he reparado ni usado una remachadora y me da cosa el romper algo sobre todo a la hora de quitar la vieja ya que tendre que cortarla.

Acepto sugerencias y posibles soluciones.

Muchas gracias a todos.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”