Recientemente le he cambiado puente Abr-1,llevaba el Gibson Abr-1 Vintage con alambre,con silletas de acero y le he puesto el de Faber con silletas de latón el que no lleva el alambre.
He notado mucho el cambio,Y no logro acostumbrarme al Faber,me suena muy dulce,le noto que suena mas brillante,la encuentro extraña en general a perdido toda esa agresividad que tenia con el Gibson todo ello lo achaco a las silletas de latón...
El Gibson abr-1 no lo voy a montar de nuevo ni comprar ningún otro puente que no tenga las ranuras hechas de serie ya que con el Gibson el problema es que rompía mas cuerdas de lo normal,la lleve a un luthier para ajustar y el problema persistía...por lo que decidí cambiar el Gibson a otro puente que llevase las ranuras de las silletas hechas de serie no como el Gibson,por ello me decidí por el Faber y por sus buenas criticas.
Creo que me he equivocado montando el Faber....ya que no me gusta el tono que tengo ahora en la guitarra...
Opciones,veo que Faber vende silletas de Titanio para sus puentes.
¿Podría ser una solución cambiar las silletas de latón mi puente Faber por unas de titanio?
O me estaré equivocando de nuevo
¿Que opinión tenéis sobre puentes con silletas de titanio?
De los Tisonix hablan muy bien en los foros americanos aunque son muy caros,también de los KTS japoneses que llevan las silletas de titanio
O me olvido de todo esto y voy a por un Callahan ....de acero...
Que lío que llevo.....payos necesito ayuda ...de los