Recomendación pedal de reverb
Recomendación pedal de reverb
Estoy buscando un pedal de reverb con dos buenos algoritmos, una de muelles y una modulada. No me quiero dejar una pasta pero si es necesario se gasta, pero que de gustico a las orejas. Tengo un RV5 que lo de muelles suena a chiste y la modulada suena bien, quizá un poco anticuada o algo así.
Si funciona no lo toques y punto.
Re: Recomendación pedal de reverb
Strymon bluesky, si no te llega pues TC hall of fame. Estos son mis preferidos.
Saludos.
Saludos.
Yo uso el Hardwire RV7. Lleva algoritmos Lexicon y ahora cuesta menos de 100 euros.
Mi blog de guitarras de jazz: http://guitarrasdejazz.com/
-
Fremen Warrior
- usuario
Pues relación calidad precio el hall of fame tiene un sonido muy natural y la posibilidad de editar todo con el ordenador es una burrada, yo tengo tambien el rv5 (la verdad es que solo lo uso en modulated con un decay largo para hacer atmosferas) y en pillar el tc por el tema del pc.
El strymon Flint mola un monton y ademas te llevas un tremolo molon, pero no tiene reverb modulada (la plate y la spring suenan de la de dios eso si), la bluesky es tambien muy guapa, igual el algoritmo spring mola menos que el del flint.
Otra opcion es pillarte 2 reverbs, una para cada cosa, tipo Mr Black supermoon para los modulados y la malekko spring chicken para los muelles o algo asi. O pillar uno para solo los muelles y dejar el RV5 para modulados (yo llevo el tono super recortado por que si es cierto que es muy muy chillona).
El strymon Flint mola un monton y ademas te llevas un tremolo molon, pero no tiene reverb modulada (la plate y la spring suenan de la de dios eso si), la bluesky es tambien muy guapa, igual el algoritmo spring mola menos que el del flint.
Otra opcion es pillarte 2 reverbs, una para cada cosa, tipo Mr Black supermoon para los modulados y la malekko spring chicken para los muelles o algo asi. O pillar uno para solo los muelles y dejar el RV5 para modulados (yo llevo el tono super recortado por que si es cierto que es muy muy chillona).
La opción de pillar algo con un buen algoritmo de muelles y usar una para cada cosa también es una opción. Muelles es para casa y modulada para la banda. El RV5 está cumpliendo.
Dentro de lo otro estoy entre el:
TC hall of fame, precisamente lo de la parte de toquetear con el pc no me llama la atención. Prefiero algo con cuatro potes y para adelante.
Digitech Supernatural, Digitech Polara - No tengo posibilidad de probarlos por aquí, la gente los pone bien
Boss FRV1 - Para muelles, también se habla bien de el.
El rollo Strymon me parece demasiada pasta y me da miedo que me lo tanguen en un bar. Supongo que metería hasta unos 150 euros o por ahí.
Muchas gracias por los consejos.
Dentro de lo otro estoy entre el:
TC hall of fame, precisamente lo de la parte de toquetear con el pc no me llama la atención. Prefiero algo con cuatro potes y para adelante.
Digitech Supernatural, Digitech Polara - No tengo posibilidad de probarlos por aquí, la gente los pone bien
Boss FRV1 - Para muelles, también se habla bien de el.
El rollo Strymon me parece demasiada pasta y me da miedo que me lo tanguen en un bar. Supongo que metería hasta unos 150 euros o por ahí.
Muchas gracias por los consejos.
Si funciona no lo toques y punto.
Yo tengo un malekko chiklet que para reveb de muelles va genial.
Lo bueno de este pedal es que no depende de un algoritmo digital. En realidad son tres delays digitales solapados. La señal seca permanece inalterada.
Lo bueno de este pedal es que no depende de un algoritmo digital. En realidad son tres delays digitales solapados. La señal seca permanece inalterada.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- tomasanibal
- usuario
El Hermida Reverb 
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?