Afortunadamente,mi LES PAUL STANDARD,acaba de cumplir 10 años.
Por mis manos,han pasado un sinfin de guitarras,pero esta,con el tiempo,se ha ganado un lugar de privilegio en mi arsenal.
Felicidades amiga,y que cumplas muchos mas.
Vamos a ver, no puedo hablar en contexto de banda, ni de estilos determinados (como he dicho, para lo que yo hago creo que me viene mejor la mía). El caso es que un día enchufamos la R8 de un forero, concretamente Neosebastricu escribió:Flynn,
tan por debajo està de una R?...
Nunca he probado ninguna.

Una Antiquity en mástil y una Wolfetone Dr. Vintage en puente.flynn escribió:Vamos a ver, no puedo hablar en contexto de banda, ni de estilos determinados (como he dicho, para lo que yo hago creo que me viene mejor la mía). El caso es que un día enchufamos la R8 de un forero, concretamente Neosebastricu escribió:Flynn,
tan por debajo està de una R?...
Nunca he probado ninguna., y la mía a su divided by 13. Se me cayeron los cojones al suelo, y la baba también. Muy añeja, muy clara, mucha separación entre notas, y una mordida y ataque que no tienen otras LP's. Mucho honk y todo eso.
Creo que por aquel entonces su erre llevaba antiquities. No sé qué porcentajes serán las pastillas, siempre me entra la curiosidad de meter una Lollar o una antiquity a la mía y cambiarle el cableado a estilo 50's, a ver qué pasa, pero realmente las Burstbuckers Pro me van bien ya que toco con bastante ganancia (menos de lo que la gente cree, pero más que en estilos más conservadores).
Lo mismo me pasó con la de Narczone, pero esta vez la tocaba un amigo. Yo me negué, cosas del GAS.
+1Willie escribió:La Dr. Vintage aunque suena un pelín falta de grosor sin embargo da esos agudos que se hacen notar a volumen, molan. Llevo las dos(mástil -puente) de las primeras en la LS-80 del79 i no se las quito ni de coña, eso que tengo pastis modernas mui buenas. Junto con las Rolph 58 (que han mejorado una guitarra que de por sí llevaba buenas pastillas) son d elo mejor que se hace actualmente.