Malcolm Young

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Malcolm Young

Mensaje por globetrotter »

Por desgracia, parece que sufre alguna enfermedad cerebral grave y que debido a esto, ACDC podrian cesar toda actividad definitivamente.

Una de las mejores bandas de ROCK de los ultimos 40 años y un guitarrista, Malcolm, que es una fabrica de riffs irrepetibles y reconocibles con la primera escucha.

Unonde los mejores, si no el mejor, guitarrista ritmico.

Suerte Malcolm!!!
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Songster
usuario

Re: Malcolm Young

Mensaje por Songster »

Joder...vaya mierda :ein: :ein: :ein: yo empece a tocar la guitarra por que con 12 años cayó en mis manos una casette de mi hermano mayor que en la portada salia un tipo en pantalones cortos tocando una sg y ponia "Let there be rock..." cuando lo escuche me volví loco...luego empezaron a caer todos los demás discos..."High Voltage", "Dirty Deeds", "Powerage", "If you want blood..." hasta que cayeron el "Highway to hell" y el "Back in black" esos dos discos los estuve escuchando unos 2 años y a veces varia veces al dia, mi madre me llegó a romper los walkman :jeje: ( pobre, la tenia desesperada)... por no hablar de las horas que habre metido sacando temas, solos, sobre todo de la epoca Bon Scott y por supuesto el Back in Black enterito de arriba abajo(en mi opinión el mejor disco, el mas redondo)...para mí los hermanos Young y su forma de entender el rock y el fraseo rock-blues de Angus , la energia que desprenden son mi mayor influencia musical(en electrico) de largo...

Ya sabemos que en esta vida estamos de paso...pero...entre lo del Paco y esto...vaya racha :llanto:

Saludos guitarreros!!
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

He estado fuera y me acabo de enterar de la noticia.

AC/DC han sido mi banda favorita y para mi la mejor banda de rock de todos los tiempos! :vintage:

No se como este topic no tiene ya 8 paginas... :nose: :nose: :nose:

Pues eso, que me da bastante pena que se acabe la historia de la banda, pero asi es la vida....

:rock:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Washburn
usuario
Contactar:

Mensaje por Washburn »

Creo que la banda sigue sin Malcolm, por lo que he leído por ahí de refilón. :periódico:

Es una exageración como suenan las guitarras (en especial Malcolm) en este disco... !ENERGÍA PURA!

http://www.youtube.com/v/B8ukEynzdeM[/youtube]

Fue de mis primeros discos, y ademas AC/DC fueron los primeros a los que ví en un concierto "de verdad" en el Lluís Companys hará unos 5 años. Aunque hace mucho que no los escucho, es una putada que una apisonadora como Malcolm no pueda seguir tocando o por lo menos que el público no pueda disfrutar de ello.
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

Joderrr , se confirma lo peor .

Es un año jodido, como palmé keef...no se qué va a ser.
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Ya escribiré de la largo.... Pero para mi Malcolm es la perfección absoluta. Es chungo saber como va a terminar la cosa, pero yo soy de los que opinan que sin Malcolm, a estas alturas, no deberían seguir. Malcolm se nos va a ir pero quedarán discos perfectos como Highway to Hell o Back in Black. Luego más
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

manosdecerdo escribió:Ya escribiré de la largo.... Pero para mi Malcolm es la perfección absoluta. Es chungo saber como va a terminar la cosa, pero yo soy de los que opinan que sin Malcolm, a estas alturas, no deberían seguir. Malcolm se nos va a ir pero quedarán discos perfectos como Highway to Hell o Back in Black. Luego más
Totalmente de acuerdo. Malcom es LA máquina, LA motosierra del rock.
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Songster
usuario

Mensaje por Songster »

Así es...vaya groove...eso es efectividad, sacarle chispas a lo más simple...y de esa menos Bon eran unos crios...y me encanta tambien Phill Rudd, simple pero tiene un peso y una contundencia de cojones...si señor, que es lo que piden los temas :dedo:
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

http://news.sky.com/story/1342655/ac-dc ... s-dementia

Desgraciadamente, las noticias indican que es imposible que Malcom vuelva a tocar nunca con los AC/DC :flores:

Un grande de la guitarra rítmica
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Yo también creo que no deberían seguir sin él. Sin la locomotora de Malcolm no lo veo, para mí uno de los mejores guitarras rítmicos de rock, si no el mejor.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MarioAntolin »

No es la primera vez que tocan sin Malcom. Y no es la primera vez que va a tocar su sobrino en ACDC.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Todo queda en familia !
the show must go on !! :rock:
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

Si a esto le sumamos que parece que a Phil Rudd lo van a meter entre rejas...... Hace muchos años leí que a Phil Rudd lo habían echado la primera vez de ACDC por reaccionar de forma violenta pero no me imaginaba que pudiera llegar hasta ese punto. :ein: http://www.elmundo.es/cultura/2014/11/0 ... b456b.html
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

voodoo_experience escribió:Si a esto le sumamos que parece que a Phil Rudd lo van a meter entre rejas...... Hace muchos años leí que a Phil Rudd lo habían echado la primera vez de ACDC por reaccionar de forma violenta pero no me imaginaba que pudiera llegar hasta ese punto. :ein: http://www.elmundo.es/cultura/2014/11/0 ... b456b.html
Estoy flipando...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Breogan escribió:
voodoo_experience escribió:Si a esto le sumamos que parece que a Phil Rudd lo van a meter entre rejas...... Hace muchos años leí que a Phil Rudd lo habían echado la primera vez de ACDC por reaccionar de forma violenta pero no me imaginaba que pudiera llegar hasta ese punto. :ein: http://www.elmundo.es/cultura/2014/11/0 ... b456b.html
Estoy flipando...
Joder,....no sabia lo del batería, menudo desastre!!
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”