la materia prima ...pino silvestre centenario...

Enlazado cola de milano..

tapiceria piel plena flor de baca

Lo.que hace no tener perras....

Asias...ZITO escribió:Muy chulo! Me flipan los proyectos que reciclan materiales, y más si acaban siendo algo tan currado.
Por cierto, sabía que tenías que ser de Murcia o Alicante... Leja es una palabra que creo sólo se usa por aquí. En el resto de españa suelen usar balda
Pues mas que de Muercia pareces de Bilbao macho!!! no me quiero imaginar lo que tiene que ser mover ese armario a la hora de pintar las paredes....ore_terra escribió:Balda ni pollas... Eso son tablones

Jeje en lorca hay mucho nivel. ......
Ha coña, que esto lleva un altavoz dentro....Cuyass escribió:Buen trabajo.![]()
![]()
Ahora podrias intentar hacerte el altavoz, no se, quizas con unos imanes de nevera, un carton de caja de galletas, alguna lata grande pal chasis....
Es que a mi me das envidia con esa habilidad constructora![]()
sabes tu cesar que un murciano es un vasco venio a menos por los carajillos...mistersadman escribió:Mariano es un nick name. Su nombre original es Kristian y no es de Murcia, es vasco de San Sebastián. La palabra "leja" se la enseñé yo para que se hiciera pasar por murciano y así integrarse mejor, porque no le gusta la fama. Aquí os dejo un vídeo de mariano en plena acción, habla en sentido figurado de su "herramienta":
http://youtu.be/ufCTYQ4d5O0

JimiHendrix1987 escribió:Cagon el cali Mariano que guapo ! Jajaja
Oye, y de donde consigues un tablón así de pino de esa calidad? Y tienes planos para hacer esa pantalla?
Me gustaría intentarlo

Asias payo ...

En lo que te pueda ayudar ya sabes,JimiHendrix1987 escribió:Gracias tio. Ahora mismito vivo en UK jejeje por lo que me queda no muy cerca.
Pero me reitero tio, muy chulo !