Nuevos modelos Archtop con una modificacion revolucionaria.

I'd like to be, under the sea...
Responder
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Diversos fabricantes de primera linea de guitarras Archtop, despues de pasar por este foro e informarse en topics como el de como tocar la guitarra de espaldas y otros similares, han decidido lanzar al mercado la revolucionaria Archtop Paunch Cover Special .
Es una propuesta que les hice cuando empece a engordar y me salio panza.
La guitarra archtop cada vez se alejaba mas de mi cuerpo y solo me quedaba la alternativa de tocar con la guitarra de lado, lo que se llama estilo sobaquero.
La idea que les transmiti, fue la de cambiar la curvatura de la tapa de fondo, y en lugar de tener abombamiento convexo, lo lleva concavo y en ese espacio acogedor se alberga la barriga y listo. :hedicho:
No hay perdida de resonancia, porque la panza queda bien pegada a la tapa posterior y quedan asegurados los graves.
Le iba a dar la exlusiva a Henry para que lo publicara igual que hace con otras muchas novedades, pero no me he resistido despues de leer el topic de la guitarra de espaldas, que me ha producido flohera general. :amen:
--Musica en vivo,por favor--
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: Nuevos modelos Archtop con una modificacion revolucionar

Mensaje por unifuzz »

En caso de tocar de espaldas, este revolucionario diseño permitirá alojar la cabeza en la cavidad del cuerpo y, por ende, acercar el mástil facilitando la digitación. :hedicho:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Cuyass escribió:Diversos fabricantes de primera linea de guitarras Archtop...
:jeje: :jaja: :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Breogan escribió:En caso de tocar de espaldas, este revolucionario diseño permitirá alojar la cabeza en la cavidad del cuerpo y, por ende, acercar el mástil facilitando la digitación. :hedicho:

Y sirve para cuando llueve, recoger el agua por las efes y llevarla a la aldea :hedicho:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

O para hacer una queimada.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Cuyass escribió:Le iba a dar la exlusiva a Henry para que lo publicara igual que hace con otras muchas novedades, pero no me he resistido despues de leer el topic de la guitarra de espaldas, que me ha producido flohera general. :amen:
:bah:

:jeje:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Yo siempre toco cualquier guitarra de espaldas. Me la cuelgo de pie o sentado y siempre estoy de espaldas a algo/alguien.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Cuyass escribió:Diversos fabricantes de primera linea de guitarras Archtop, despues de pasar por este foro e informarse en topics como el de como tocar la guitarra de espaldas y otros similares, han decidido lanzar al mercado la revolucionaria Archtop Paunch Cover Special .
Es una propuesta que les hice cuando empece a engordar y me salio panza.
La guitarra archtop cada vez se alejaba mas de mi cuerpo y solo me quedaba la alternativa de tocar con la guitarra de lado, lo que se llama estilo sobaquero.
La idea que les transmiti, fue la de cambiar la curvatura de la tapa de fondo, y en lugar de tener abombamiento convexo, lo lleva concavo y en ese espacio acogedor se alberga la barriga y listo. :hedicho:
No hay perdida de resonancia, porque la panza queda bien pegada a la tapa posterior y quedan asegurados los graves.
Le iba a dar la exlusiva a Henry para que lo publicara igual que hace con otras muchas novedades, pero no me he resistido despues de leer el topic de la guitarra de espaldas, que me ha producido flohera general. :amen:
Es el nuevo modelo Gibson Barri-Gotic?
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”