josepin escribió:Disfrútala Sergio. Está pa ello. Se deja, vamos...
Tengo que decir que después de todas marranadas que he comprado/vendido en Gorg, este feliz comprador ha sido el más plasta de todos con diferencia.
Me ha regateado desde el minuto uno, me ha hecho pagar el envío con seguro incluido, se la he tenido que envolver en papel de celofán fussia por dentro, me ha pedido 7 selfies con posturitas con la Lowden a ver si la encajaba, me ha mandado un llavero del Depor para que le bajara 15 euros.... un puto dolor joer!
Disfrútala, crack!
Tú lo que eres es un cabrón con pintas
Craso, viene con calibre 11, recomendado por josepin. Es pura mantequilla así, y de volumen no anda nada mal.
Cuando le ponga cuerdas nuevas te diré algo sobre el brillo, pero ya te adelanto que de momento ya brilla bastante, tiene más presencia por ejemplo, que una Martin D28, sin perder por ello profundidad. Y tiene más medios-graves que una Gibson, cualquiera que sea el modelo que yo haya probado (y he catado desde las round shoulder hasta las SJ más tochas)
El mástil muy bien, no es nada extremo ni pa un lado ni pa otro. La noto que tiene el diapasón un poco más ancho que la J-45 o que la Martin, por ejemplo, aunque igual es algo psicológico, ya sabes que la sensación de anchura depende también del radio del mástil. En todo caso es algo medible y cuando tenga un rato lo miro
Esto está por encima de las marcas tradicionales. La única pega que le veía es que su sonido no era quizá tan conocido o evocador como el trío Gibson-Martin-Guild y por tanto, pensaba que su uso estaba limitado a temas folkies (nada de blues etc). Pero estaba equivocado.
Me pasó algo que nunca me había pasado con una guitarra y es que me he divertido afinándola. Cada vez que tocaba una cuerda, sonaba la cuerda y algo más, y no me refiero a los armónicos. Me refiero a que el sonido de esta guitarra es tan orgánico y rico que parece que a cada cuerda le han metido un chute de anabolizantes y esteroides, sonaba un poco a pastilla de agudos de una gibson les paul
Creo que todas las guitarras tenían que hacerse así.
Definitivamente, abandono toda querencia por Gibson y Taylor.