que acustica comprar.
que acustica comprar.
Buenas tardes a tod@s .
Estoy con un punto acustico y quisiera comprarme una pero no se por donde tirar
presupuesto 300-400. Me llaman la atencion las tipo jumbo la epiphone ej-200 ,
quisiera que alguien me aconsejara y opinaran para no meter la pata.
Muchas gracias.
Estoy con un punto acustico y quisiera comprarme una pero no se por donde tirar
presupuesto 300-400. Me llaman la atencion las tipo jumbo la epiphone ej-200 ,
quisiera que alguien me aconsejara y opinaran para no meter la pata.
Muchas gracias.
Re: que acustica comprar.
hola,te recomiendo que elijas alguna con la tapa armonica maciza,si puede ser entera(tapa,laterales y fondo) mejor! Si fuese laminada que sea vintage que tienen mas calidad que los de ahora,pero mejor que sea de madera solida,yo particularmente,en esos precios, te recomendaria alguna guild,seagull,recording king,blueridge,taylor mejor que la epiphone,las S.Yairi son las que mas me gustan(pero no se ven mucho,no se comercializan en Europa,solo la he visto en una tienda de Valencia,Tex mex guitars),tengo una YD18 de maderas macizas que esta realmente bien(para mi,suena mejor que las anteriores,vale 650 euros nueva pero quizas por 400 podrias encontrarla de segundamano,aunque es dreanhougt tipo Martin d18 pero suena de maravilla,un saludo
Última edición por estitxu el 02 Nov 2014, 14:53, editado 1 vez en total.
.
Última edición por Zoltar el 24 Dic 2014, 11:34, editado 1 vez en total.
Gracias por vuestra ayuda estitxu y zoltar.
Las Guild , Taylo y demas se me van un poco de precio que parecen muy caras no dudo de su calidad que por marca
si tienen , pero no he visto nada acorde al presupuesto puede que no haya mirado suficiente.
Zoltar la ej es un ejemplo de no fallar en exceso y tener un producto mas o menos fiable , y soy un guitarrista de casa
aunque voy a clase toco en casa y toco lo que sea o por lo menos lo intento.
Muchas gracias.
Las Guild , Taylo y demas se me van un poco de precio que parecen muy caras no dudo de su calidad que por marca
si tienen , pero no he visto nada acorde al presupuesto puede que no haya mirado suficiente.
Zoltar la ej es un ejemplo de no fallar en exceso y tener un producto mas o menos fiable , y soy un guitarrista de casa
Muchas gracias.
me referia de segundamano,puedes encontrar guild,taylor,etc en torno a los 400 euros,un saludete
- aftnoon2
- usuario
Pero qué t interesa de la acústica? El sonido? Algún estilo en particular? Tocar en plan cantautor?jazzando escribió:Gracias por vuestra ayuda estitxu y zoltar.
Muchas gracias.
Has visto a Andy McKee en Ytube y has flipao?
Perdona, no te agobies
Un saludo
Buenas tardes a todos y ante todo daros las gracias por vuestra opinión.
Mirar he tocado una de un amigo tipo dreanhough y no me parece muy comoda no la encuentro el apoyo
y no estoy comodo , por eso pienso que una tipo jumbo seria mas comoda. Tengo muchas dudas y no se porque
decidir. Ante todo mucha paciencia y sin precipitaciones.
Gracias.
Mirar he tocado una de un amigo tipo dreanhough y no me parece muy comoda no la encuentro el apoyo
y no estoy comodo , por eso pienso que una tipo jumbo seria mas comoda. Tengo muchas dudas y no se porque
decidir. Ante todo mucha paciencia y sin precipitaciones.
Gracias.
.
Última edición por Zoltar el 24 Dic 2014, 11:34, editado 2 veces en total.
Muchas gracias Zoltar por tu consejo lo tendre en cuenta.
Buenos días a todos, me gustaria q me aconsejarais a ver donde puedo conseguir una martin d15 a buen precio, el otro día vi una en eBay por 700€, deduzco q de segunda mano. Es saber si hay webs d guitarras d 2 mano para poder conseguirla por ese precio, ya q Nueva vale 1.500€. Gracias
pepissurf escribió:Buenos días a todos, me gustaria q me aconsejarais a ver donde puedo conseguir una martin d15 a buen precio, el otro día vi una en eBay por 700€, deduzco q de segunda mano. Es saber si hay webs d guitarras d 2 mano para poder conseguirla por ese precio, ya q Nueva vale 1.500€. Gracias