Hola a todos,
vendo un Vox AC15 CC1X Blue Bulldog, de los de la primera etapa de fabricación china con una sola entrada
está perfecto y tiene puestas unas válvulas vintage que están aún a medio uso (incluyo las originales de repuesto)
suena de verdad cañón, y tiene volumen de sobra para ensayos y conciertos, nunca he necesitado pasar el master de la mitad (con el previo tambien a un poco menos de la mitad de volumen para sacar un sonido bastante limpio) ni en ensayos con toda la banda dandole cera
TRÉMOLO y REVERB que se pueden controlar con pedal (se incluye el pedal original)
550€ + gastos de envío
en breve pongo fotos, se puede probar en Valladolid
vendo todo el equipo porque me marcho fuera de España
Un saludo
http://www.casimages.es/share.php?img=1 ... 595562.jpg
Vox AC15 CC1X Blue Bulldog # VENDIDO
Vox AC15 CC1X Blue Bulldog # VENDIDO
Última edición por wasabi el 13 Nov 2014, 20:08, editado 3 veces en total.
CULTO STEREO
www.cultostereo.com
www.cultostereo.com
Re: Vox AC15 CC1X Blue Bulldog # 520€ REBAJADO
Solo aclarar que el AC15 con este cono no tiene nada que ver con la versión "standard" ni en timbre, ni en rendimiento... ni en precio claro
Es crema, y más por este precio, que te lo puedes llevar a todos los lados y sin sufrir
Muchos interesados, a ver quien se lo queda que ya no tengo ni guitarra para enchufar
Saludos
Es crema, y más por este precio, que te lo puedes llevar a todos los lados y sin sufrir
Muchos interesados, a ver quien se lo queda que ya no tengo ni guitarra para enchufar
Saludos
CULTO STEREO
www.cultostereo.com
www.cultostereo.com
Re: Vox AC15 CC1X Blue Bulldog # 520€ REBAJADO
escucho ofertas... que ya no tengo ni guitarra para enchufar

CULTO STEREO
www.cultostereo.com
www.cultostereo.com