Dean Markley Artist Transducer Pickup

Responder
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Dean Markley Artist Transducer Pickup

Mensaje por kidnemo »

Estoy pensando en amplificar mi guitarra acústica para tocar en directo con la banda, y como la economía está malamente :bah: y además la opción de poder usarlo en un par de guitarras me gusta, había pensado utilizar un trasductor de estos en vez de una pastilla... me gustaría oir opiniones sobre el particular, en especial del modelo este, que no es caro y es de una marca que inspira confianza. ¿alguien sabe algo? :nose:

Gracias por adelantado
John Pepper
usuario

Re: Dean Markley Artist Transducer Pickup

Mensaje por John Pepper »

Buenas, como nadie te ha contestado sobre este en especifico, el Dean, te puedo dar mi opinion sobre UNO que tengo que es parecido. Lo compre en Londres la tira de años y no se si se fabrica ya,pero pague 35 libras, UNOs 50 euros creo, no se como estara el cambio. La marca es The cap, porque le ponen una chapa de botella de cerveza para protegerlo. Ya lo he usado varias veces en directo, las ultimas puesto en mi resonator y el resultado es optimo. Enchufado a una Caja de inyeccion de esas, es bastante resistente a Los acoples. En el resonator lo puse dentro en la base de la galleta y me daba miedo pues el efecto es como si lo meterieras en Un vaso, pero ni Un acople. En la acustica, cerca del puente. El sonido me parece bastante fiel, el unico pero es el como fijarlo a la tapa, Los adhesives esos no siempre funcionan bien, aparte de no hacer bastante presion. Espero te sirva.
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

Claro que me sirve, genial :dedo: La verdad es que hay poco material de demos y demas en video, y el que hay... :miedo: Tengo claro que no va a sonar "natural"... siempre es muy complicado -y caro- amplificar un instrumento acústico, pero con que suene amplificado y no sea muy desagradable me valdrá, ya se encargarán de tapar el sonido el resto de la banda :jiji: Por cierto, pensaba que los transductores eran más resistentes a la posibilidad de acoples, pero veo por lo que citas que no. ¿Es asi? Muchas gracias por las opiniones, me valen y mucho
John Pepper
usuario

Mensaje por John Pepper »

La verdad que ni idea Si son mas resistentes, Pero Este verano decidi electrificar mi acustica con Un sistema de previo y micro y Si Es verdad que acoplo mas facil el la Prueba de sonido hasta que ajustaron,de hecho el transductor no acoplo ni Un momento, pero en casa al contrario :nose: , de todos modos Si es bueno Dan pocos problemas, he probado los caseros, esos que Se hacen con Un disco y joder, pitan como Una .... :vintage:
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

Aclarado entonces... este cae fijo, ya haré la review :dedo:
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

¿Te lo has pillado ya?
¿Qué otras opciones hay de pastillas de estas de pegar con cable incluido? ¿Schaller Oyster?
También he visto algo de Kremona que se instala en el puente, pero no tenía muy buena pinta.
Yo lo quiero para una española y éste de Dean Markley parece que es el que mejor pinta tiene,
pero es que las demos que hay son como para estrangularles. :miedo: :palmas:
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

Todavia no... la verdad es que no se que más opciones hay fuera de poner en Thomann: transducer pickups :jeje: :jeje: y ver aparecer la lista. Y si, las demos son de lo más bizarro: grabaciones con móvil de ínfima calidad, chinorris de Singapur, rusos tocando polkas... :jiji: :jiji: Pero vamos, en cuanto llegue haré una review lo mejor que pueda
compac

Mensaje por compac »

Y tiene ese modelo (o muy parecido, se llama modelo 800) en stock. Otro par de fotos:
We offer up to date 642-889 exam dump exam practice questions with test-king.org - ACMP_6.1 dumps paced test engine to help you pass usacac
lits

Mensaje por lits »

El que dice John Pepper se puede ver aquí... http://www.jhs.co.uk/epm.html
Dudo que se pueda encontrar en la península.. :(
Lits
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

Ya me la compré hace un mes, y bien contento. Ademas, de un día para otro Thomann la ha subido... 20 euros de precio! La pillé en el momento perfecto
staros

Mensaje por staros »

Ante todo felicito al autor de esta página pues me ha ayudado mucho en saber un poquito más y tomar buenas decisiones.
Te diré que es una auténtica barbaridad electrificar una guitarra con esos discos piezo para alarmas y
demás. En la pagina http://www.tav.net/violin-electrico-sitar.htm puede observarse la diferencia en la respuesta de frecuencia. Mientras que la respuesta de un pickup ha de ser plana, esos
discos producen dos fuertes resonancias que hacen que intensidades de sonido incluso moderadas se acoplen y piten tal como muy bien dice John Pepper aquí mismo.
De pastillas existen Fishman, Shadow, TAV, thomann y otras marcas. Yo uso un modelo de TAV pickups, concretamente el modelo TB88/CC con un resultado sorprendente por su claridad y calidad de sonido. El pickup lo coloco al lado del puente, no encima y consigo un sonido muy calido.
Saludos
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”