La total incompetencia de SEUR

I'd like to be, under the sea...
elfroi
usuario

Re: La total incompetencia de SEUR

Mensaje por elfroi »

AMX escribió:No, si me parto porque Transportes Gómez son los que le entregaron una carretilla de herramientas en vez de ¿un ampli? a Elfroi, hace años. Menudas risas con la carretilla de Elfroi. :jaja: :jaja: :jaja:
En vez de una Strato. Una carretilla de 70 kilos llena de herramientas de mierda en vez de una Strato Deluxe de 800 €. Una semana sin dormir. No la recuperé hasta amenazarles con quemar el almacén y acuchillar al que me encontrara por delante, estilo Curro Jiménez. :bah:

Esta carretilla, en concreto:

Imagen

Aunque lo de la famosa carretilla pareciera insuperable, hace un par de meses me pasó algo peor. Compré un Gig Rig 14 (pedalera enorme) a Inglaterra. Una semana y no llega. Dos semanas y no llega. A los veinte días le pedí al vendedor que me devolviera la pasta, se hizo el longuis, y puse una reclamación a paypal. BENDITO paypal, recuperé mi pasta. :palmas:

La pedalera Gig Rig la habían enviado a HOLANDA. :ridi: Tócate los cojones. Transportes TNT, como suena. De Mortadelo y Filemón. Tras tres semanas en Holanda, la devolvieron a Swindon, Inglaterra, de donde había salido casi un mes antes. :nono: :nono: :nono:

Creo que esto solo me pasa a mi. Pánico me da pedir a Mercadona que me traiga la compra a casa, seguro que acaba en Ganímedes. :nose:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

:jaja: No me acordaba de esto, es verdad, jajajaj.
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

Tipsa. Tes pedidos distintos. Las tres veces "entrgar por la tarde" las tres veces "no habia nadie en casa" y me tocó subir a la agencia a por los paquetes.

MRW: el misco caso que con tipsa en otras tantas veces.

Correos: dos pedidos devueltos sin ni siquiera informar de que estaban en la oficina.

Al final he optado por poner que me avisen cuando llegue a la oficina y me paso a por ello.

Comprar en internes mola. Te sale mas barato y tal pero... es un deporte de alto riesgo jejeje.
elfroi
usuario

Mensaje por elfroi »

Joder, pues yo por Correos he enviado cientos de cosas y siempre rápido y barato, ningún problema. :dedo:
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

Yo al final también me quedo con Correos.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Correos mola
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Pero es que correos no es una empresa de boutique...

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :ridi: :rock: :burla:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Johan! :jiji: :jiji:

Mi experiencia es que las empresas de mensajería funcionan bien si reparten en centros con horarios de oficina. Yo trabajo en un edificio con personal de control de acceso disponible más de 12 horas al día. Los repartidores de la zona (de distintas empresas) ya nos conocen y aquí llega de todo (parece que estamos abonados a Amazon :sindiente: ).

Cuando se trata de un piso es un problema porque no siempre hay gente para recoger el envío.

Incluso con Correos hay problemas, a veces les llega un paquete un poco grande que no les cabe en la moto de reparto y ni se molestan en intentar entregarlo. A mi me han dejado avisos poniendo: "Intento de reparto, 12:00h, ausente" cuando estábamos en casa.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Con cualquiera puedes tener problemas, he tenido que cancelar suscripciones a revistas extranjeras porque de los 12 ejemplares anuales me llegaban como mucho 7 y las otras "se perdían en el limbo de Correos", me han perdido cosas en Correos y en agencias....lo mejor fue cuando compré el Hot Rod Deluxe, el transportista lo traía en el asiento del acompañante atado con el cinturón de seguridad y me dijo "Es que soy guitarrista y al ver lo que pesa y oír los muelles de la reverb pensé que si era un ampli de válvulas no debería ir pegando botes en la caja". Casi le doy un beso con tó lo feo que era. :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
jafp

Mensaje por jafp »

A mi SEUR también me trajo roto un contrabajo eléctrico. Tenía toda la pinta de haberle dejado mucho peso encíma de la parte del diapasón que va al aire. Estaba despegado del mástil y partido de forma muy irregular más arriba.
Al final el périto determinó que no estaba claro que se hubiese roto en el transporte y no pagaron un duro al que me lo vendió, que por cierto lo envió asegurado.
Además con exigencias y un servicio pésimo para ir a verlo. Todo pegas. Y al final te sueltan que no es culpa suya y te dejan con el marrón.

Mientras lo pague yo, no vuelvo a trabajar con ellos. Y no pagándolo yo me lo pensaría, el disgusto que me llevé no merece la pena.

Un saludo
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

jafp escribió:A mi SEUR también me trajo roto un contrabajo eléctrico. Tenía toda la pinta de haberle dejado mucho peso encíma de la parte del diapasón que va al aire. Estaba despegado del mástil y partido de forma muy irregular más arriba.
Al final el périto determinó que no estaba claro que se hubiese roto en el transporte y no pagaron un duro al que me lo vendió, que por cierto lo envió asegurado.
Además con exigencias y un servicio pésimo para ir a verlo. Todo pegas. Y al final te sueltan que no es culpa suya y te dejan con el marrón.

Mientras lo pague yo, no vuelvo a trabajar con ellos. Y no pagándolo yo me lo pensaría, el disgusto que me llevé no merece la pena.

Un saludo
Respecto eso, cuando fui a recoger un ampli que venía asegurado, me puse a charlar con uno del almacén sobre ese tema. Me dijo que, aunque hayas asegurado algo por una cantidad, si llega roto, primero tienes que demostrar que realmente tiene ese valor con facturas...etc. Así que, si mandáis algo de segunda mano, yo me informaría antes de asegurarlo.

Seur, además, tienen una cosa que me revienta las pelotas: no admiten pago con tarjeta. De verdad, que se vayan a tomar por :censurado: .
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Claro la factura de compra indispensable, y bueno luego esta el Perito de la Aseguradora que como parece que tiene la última palabra, dice eso de esto no se ha roto en el transporte, y a joderse.

La única opción ante eso sería hacerle una foto al instrumento antes de empaquetarlo en presencia del operario, diu espere oiga pose aquí con la R 9 para que se vea que va chachi. Ja ja ja.

Enfins coñas aparte, a mi me da miedo lo del transporte la verdad.
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Temblando estoy, he cambiado de teléfono móvil y el nuevo como es de Vodafone, me lo tienen que traer los de Seur, pues lío seguro eso lo tengo ya asimilado, me tocará ir a por él al culo del mundo a los almacenes. jooooooddddderrrr :twisted:
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

¿Vodafone?... Lo de SEUR es el menor de tus problemas :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Calambres escribió:¿Vodafone?... Lo de SEUR es el menor de tus problemas :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Ya te digo. :ridi: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Efectivamente, NO PUEDO CON ELLOS Y EN CONJUNTO SON INSUPERABLES, si Seur es la rehostia, Vodafone es todavía peor, he tenido que anular el contrato, no me han hecho llegar el puto movil por lo que se ve se han pasado dos veces por casa y a pesar de que di aviso de que solo estamos por la tarde, ellos se pasan por la mañana.
Me ha puesto en contacto con Vodafone y más o menos me vienen a decir que el problema es mio que me busque la vida con Seur y que si quiero anular el contrato tengo que pagar cuatrocientos y pico euros, LA COSA YA ES DE RISA asi que he dado orden a mi banco de no pagarles un duro y a otra cosa.
:flores: :flores: :flores: SEUR Y VODAFONE :flores: :flores: :flores:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Te amenazarán con meterte en el registro de morosos. Que sepas que en los bancos, cuando miran ese registro, si la demanda es de una telefónica, directamente lo ignoran. Más de la mitad de la población está en tu mismo caso.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues no se yo. 400 loros son muchos loros y con la morosidad que hay en la banca hoy en dia se mira tooo.

Yo esos lios de teléfonos los hago en la tienda a pie de calle del operador o en el corte Inglés, sobre todo cuando curraba y no estaba en casa, porque lo otro es lo que dices no hacen ni puto caso y van cuando les salelrabo.
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

Antes hablo de Genei/ Envialia, antes tengo un problemo.

Fue el primero, eso sí, tras muuchos envíos, a muchos sitios.

Este era a la zona de Guipúzcoa, y se ve que ahí Envialia trabaja muuuuy mal.

Lo típico, dicen que pasan y no se pasan, y tras muchas vueltas / llamadas aparece el paquete , con el aparato estropeado, y con marcas de golpes, presuntamente, ocasionados por el transporte.

Bueno lo de presuntamente me lo quito, los daños fueron ocasionados por el transporte.

Pues bien, tras varias conversaciones con el Staff de Genei, y la total incompetencia de Envialia en esa zona, la única manera de reclamar es teniendo todo esto:

Recuerde que para la correcta tramitación del siniestro la información requerida es la siguiente:

Carta de reclamación del siniestro o robo.
Fotos del embalaje externo con la etiqueta del envío adherida (jpg hasta 100kb)
Fotos del embalaje interno (jpg hasta 100kb)
Fotos donde se aprecie claramente el incidente (jpg hasta 100kb)
Factura de adquisición de la mercancía y/o declaración jurada del envío indicando: remitente, destinatario, contenido de la mercancía y el valor de la misma. (PDF)

Las fotos solo han de aportarlas en caso de rotura o daño
Conservar mercancía dañada y su embalaje, para su posible peritación por parte del Dpto. de Seguros de la Agencia de Transporte por la que haya cursado su envío (60días).
Los tiempos para solicitar tramite de siniestro con las Agencias de Transporte son:

Envialia - 24 horas (Resolución hasta en 30 días)

Así que aviso a navegantes, cuando mandéis algo de valor, aseguraos de al menos tener todo esto, para proceder si es el caso a la reclamación.

Luego el que paguen o no, ya será tema de peritos, tasadores y demás. Lo dicho muy jodío. :vintage:
Carri
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Jodé con los de SEUR... estoy esperando un paquete y veo en su web que ya han venido dos veces a mi casa y no han recibido respuesta. ¿Han venido dos veces y no han dejado ninguna nota en el buzón??? si, por los cojones han venido. Ya es la segunda vez que me pasa esto con esta gente. Directamente ni vienen y marcan el envío como "a solucionar por cliente", esto es, que vaya tú por él a recogerlo.

Encima de esto, les envío un email y me contestan que no tienen ningún envío con ese código :ein: El código que puse fué un copy-paste del de la nota inicial y que ya había yo comprobado en su web.

Por si fuera poco, intento hablar con ellos en su teléfono 902 y sólo lo consigo al tercer intento. En los dos primeros me tienen como 15 minutos esperando y cuelgan por las buenas. ¡Bendito No más números 900!

Al tercer intento me dicen que sí, que es normal, que a veces ni dejan el aviso... :bah: y que me vaya yo a recogerlo a una de sus oficinas.

Malditos sean SEUR y su P.M. :reñir:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Yo creo que eso es más bien cosa del tipo de repartidor con el que des. Hay algunos de Correos que hacen lo mismo.
elfroi
usuario

Mensaje por elfroi »

Estos topics sobre la incompetencia, inutilidad, y sinvergonzonería de las empresas de transporte son muy útiles e instructivos, especialmente para saber en manos de quién no hay que dejar nuestras pertenencias. :vintage:

Dicho esto, creo que es justo e igual de interesante saber quiénes, en oposición a Seur o Transportes Gómez, sí son competentes, honrados y puntuales.

Obviamente, cada cual contará la feria como le va en ella, pero yo nunca he tenido problemas con Correos (más de cien envíos), ni con Tourline Express. Esta última ahora se llama ASM, y cobra por llevar una guitarra de Madrid a Zaragoza en 48 horas unos 15 €. Muy baratos y eficientes. :dedo:
samarro
usuario

Mensaje por samarro »

Yo tengo metida una demanda a Nacex y la compañía que subcontrato Nacex que fue TNT, que me rompieron una guitarra, ya os contare que pasa al final...
All things must pass
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Como siempre, depende de la zona... Y mejor dicho, el empleado de turno.

En mi caso, en la sierra madrileña estoy encantado con UPS. De hecho he cogido confianza con el repartidor y hay buen rollo. Se ve que lleva repartiendo para ellos más de 10 años en la zona y el tío cumple, me cuida la mercancía que sabe que en la mayoría de casos, es algo delicado. Y lo más importante, siempre me llama antes de pasarse. (Además yo tengo problemazo de cojones, explico:)

Vivo en un 3º, que no tiene teleportero, pero en cambio si esta dotado de unos vecinos mamonazos que le echan la llave al portal aunque sean las 3 de la tarde. (Y esto ya no es un problema con los mensajeros, si no con la cría, que cada vez que quiere bajar a la calle y subir, hay que dejarle llaves o bajar a por ella y cada vez que viene una visita ni te digo... Tienes que hacer guardia en el portal, casi) Incluso al principio de mudarnos, despistado, saco al perro, a la vuelta me han cerrado, y me toca saltarme a mí y al perro, mi propio portal. :roll:

Así que en cada envío les indico a UPS que LLAMEN o LLAMEN, que si no ni si quiera podrán entrar en el edificio ni ná. :tasloco: :tasloco: :tasloco:

Sobra comentar que con Correos (a través de los que recibo MUCHA electrónica chinorris) en el 100% de los casos los recojo en la oficina. Y de Seur, solo trate con ellos en una ocasión... Pero adivinad qué pasó. :ridi:

Ahora, eso si, el día que me mude, tendré que ir probando hasta que de con alguien profesional. :oops:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Seur le entregó mi ampli VOX nuevo a la vecina porque yo no estaba en casa, sin mi autorización, asina porque que salió de los huevos al repartidor (para no tener que reintentar). Y lo ha hecho varias veces con otras cosas.

Quejándome a las tiendas he conseguido adiestrar al repartidor de mi zona (he metido unas buenas broncas por teléfono), ya no hace esas cosas.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Eso es que estáis mal acostumbrados, en U.S.A. te dejan el paquete en la puerta de tu casa si no estás. Ji ji ji ji ji.
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Ah! Se me olvidaba una muy buena: no me acuerdo qué compañía dejó un paquete... tirado en medio del portal de mi bloque (tiene 64 pisos)!!!
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Ha aparecido un vídeo por el caralibro donde se ve como maltratan los paquetes tirándolos desde las furgonetas. Hoy me tenia que llegar un paquete por el puto SEUR y para no variar no me va a llegar porque no se que problema ha habido entre ellos y otra empresa así que a pesar de haber pagado un servicio 24 horas me llegará (si hay suerte) a las 48 horas.
No falla 100% de entregas fallidas de esta empresa.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Pues tendrían que devolverte parte del dinero, ¿no?
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

si si ...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”