jekill escribió:vamos a ver tio , tu te entrenas o lo tuyo es de nacimiento? lei la fecha pero no me fije en el año , por que llevo dias buscando algo así, lamento haberte molestado con mi error, no todos somos tan listos como tú, es muy fácil darles a las teclas, deberias usar más la cabeza por ejemplo en retirar los anuncios desfasados y no hacernos perder el tiempo a los demás que damos por supuesto que los anunciantes en el foro son serios y responsables, lo menos que pudes hacer es reconocer tu error y pedir disculpas por no haber retirado el anuncio y no pretender dar lecciones de nada a nadie, quie te crees que eres ? , no me he leido las normas del foro pero los de los mensajes por privado es en referencia a ofertas no a informacíon, a parte de leer hay que comprender, agur
Bueno, que yo sepa, en ningun momento te he insultado y no se en que punto me he salido de lo correcto.
Si tengo que pedir disculpas a alguien por que le he hecho perder su preciado tiempo, lo hago sin problemas. Pero si te hubieses molestado en leer antes de entrar a saco, te hubiese percatado de que en este foro no se pueden retirar los anuncios, como mucho puedes poner que lo has vendido, pero poco mas.
Pero desde luego a ti no te pienso pedir perdon por nada. Para empezar porque no tengo razones para hacerlo. Y para contestar a tu valiosisimo aporte sobre lo que es un foro serio y como comportase en el, cito a la administracion del foro en esas normas que no te has leido:
"EN ESTE FORO NO SE PUEDE ESCRIBIR
Únicas excepciones:
1.- Que quieras vender algo TÚ
2.- Que abras tú el topic, y que no lo hayas abierto ya uno para anunciar lo mismo
3.- Que dejes pasar TRES DÍAS antes de subir el anuncio (contestarte a ti mismo)
4.- Que se trate de aclarar descripciones o datos erróneos o incoherentes (si es el vendedor, debe EDITAR el mensaje erróneo, no poner otro mensaje)
Para más información:
viewtopic.php?f=79&t=41001
La prohibición de escribir incluye, por ejemplo, mensajes del tipo:
- "Tienes un privado". El sistema ya manda un email al interesado. Así que es una solemne tontería poner eso
- "Te la cambio por..." Negociaciones en privado
- "Si le bajas el precio igual me interesa". Negociaciones en privado
Si se incumple esta norma tomaremos una o más de las siguiente medidas, según tengamos el día:
-borraremos el mensaje sin ofrecer explicación
-cerraremos el hilo
-expulsaremos del foro temporal o permanentemente"
Yo no soy abogado, pero creo que no cabe mucha interpretacion ambigua.
Asi que, poniendme a tu altura en esta conversacion, no nos hagas perder mas el tiempo. Ala, a chuparla...