Lo resumiré en 2 palabras: HOLY SHIT
hay que decir que NO son pastillas convencionales y por dentro son distintas, en vez de hilo de cobre llevan placas de circuito impreso apiladas. Si, son activas, pero seguid leyendo:
- Son las pastillas más silenciosas que he probado en mi vida. Más que unas EMG. Acojonante....
- Cada pastilla tiene 2 sonidos distintos (y con esto no me refiero al consabido single-humbucker). Es como tener 2 pastillas en una. Una suena "smooth" desen, con sus graves bonitos , mucho cuerpo y un filo en plan Alnico II, levantas el pote y se convierte en una EMG81, con los graves secos, muchos medios y agudos. No me lo podía creer
- Por si esto fuera poco, tienen una cosa que se llama "HF-tilt", que permite eliminar el exceso de brillo asociado a las pastillas activas, y que suenen a pasivas. Se puede asociar a un switch o se puede dejar el cable encintado (off) o soldado a tierra (on)
- La pastilla de agudos tiene la opción de reducir la ganancia mediante un "jumper" en la parte trasera (llevan el conector tipo EMG).
Estoy MUY, MUY impresionado...... lo de la ausencia TOTAL de ruido de fondo se hace hasta raro......
EDIT: No soy empleado de Fishman ni me pagan por esto....