Temas de valoraciones personales y económicas aparte, porque cada cual tiene las suyas y son las mejores para el como es lógico, la Randy Roads esa que han hecho ahora es un guitarron, la SRV de las que se hicieron 100 es la polla..... etc. etc. pero ese es otro debate.
John Mayer rompe con Fender
Re: John Mayer rompe con Fender
Bueno yo creía que hablábamos de guitarras "normalitas" (vease que entrecomillo)
de 1800 pavos tipo la Mayers etc. " Las otras" de series limitadas y de cinco a diez veces más caras no tienen nada que ver con eso no?, y digo normalitas en el sentido de que valen 800 euros más que una American Standard y son más o menos los mismo, salvo algunos modelos en concreto como decía el Carbias, que si el scalloped o el Pau Ferro, etc,etc, detalles que tampoco tenían que encarecer el tema en 800 pavers.
Temas de valoraciones personales y económicas aparte, porque cada cual tiene las suyas y son las mejores para el como es lógico, la Randy Roads esa que han hecho ahora es un guitarron, la SRV de las que se hicieron 100 es la polla..... etc. etc. pero ese es otro debate.
-
voodoo_experience
- usuario veterano

Re: John Mayer rompe con Fender
No es que sea una guitarra con mucha personalidad. Tiene un mástil con radio de 9'5, trastes grandes y unas pastillas "exclusivas".Blackmore escribió:El Marin escribió:No voy a decir nada porque me da exactamente igual el Óscar Mayer
Respecto a las guitarras "signature" es que creo que se está agotando la veta y no todo el mundo tiene una guitarra reconocible como SRV o el de Police, por ejemplo, ni Angus Young ni el Óscar Mayer tienen guitarras que sean realmente distintas a las de serie... Realmente hoy por hoy, signature de verdad, sólo se la merece el Zakk Wilde, los demás usan cosas de serie y no tienen ni un puto rayajo característico o le han puesto un Bigsby o han hecho nada para diferenciar esa guitarra de cualquier otra de serie
es que por ejemplo, la Knopfler no tiene nada, la Mayer tampoco...
Yo tuve una SRV, una Blackmore y una Yngwie Malmsteen, y mira, todas tienen cosas fuera de serie. La SRV el Pau Ferro y el trémolo zurdo, la Blackmore y la Yngwie el escalope, las pastis y la cejuela de latón en el caso del sueco.
Pero hay algunas que no tienen nada identificativo, como la Mayer.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie