Si que he tenido ocasión de probar estos amplis y pantallas, y hay algo que no me acaba de gustar. Por eso no les incluyo en las opciones, me da la impresión de que valen mucho mas de lo que ofrecen, por lo menos los cabezales. Las pantallas las he oído y tampoco me parecieron nada del otro mundo, no digo que no suenen bien, si no que no me sorprendieron para nada.
La cosa esta entre Marshall, Randall, Blackstar y me ronda Orange y Engl estas dos ultimas se suben un poco y ademas el mueble pesa casi 15 kg mas que las anteriores, no se si vale la pena.
Los v30 llegan a tener un agudo un pelin molesto y depende la pantalla se compensa bastante con el grave, y eso es lo que busco que no sobresalga demasiado el agudo y que no se quede corta en graves. Este es uno de los problemas que tube con la 1960 de Marshall, la Framus (esta tenia un agudo exagerado) y la Harley Benton.
Se que la ENGL XXL, UBERCAB y MESA suenan bien pero se me van de precio y creo que con las que estoy barajando esta lo que busco pero es la pega de comprar sin probar (otra vez).
pantalla 4x12 ideal para thrash/death ???
Re: pantalla 4x12 ideal para thrash/death ???
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
por cierto, los v30 de la orange son a 16 ohmios, es de las pocas que los lleva asi. Casi todas llevan v30 a 8 ohm y yo la poca experiencia que tengo con esto es que los v30 de 8 ohm suenan mas chillones, parece que distorsionan mas que los de 16 ohm.
Esto no se si es bueno o malo para depende el sonido. Se que las pantallas ORANGE es de lo mejorcito del mercado, aunque tambien van orientadas a otros sonidos. La cosa que es ahora es la que mas me tira.
Esto no se si es bueno o malo para depende el sonido. Se que las pantallas ORANGE es de lo mejorcito del mercado, aunque tambien van orientadas a otros sonidos. La cosa que es ahora es la que mas me tira.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Hola qué tal me cuelgo del tema puesto me encuentro en el mismo dilema, tengo un engl powerball mkI y no sé bien que pantalla eligir.
En mi país (México) he encontrado la siguientes pero sus precios son muy distintos entre si
Marshall 4x12 1960av.. La más barata cerca de 600 euros pero siento que le hace falta algo de maldad
Mesa 4x12 rectifier slant 700 euros y es aquí donde entra la duda entre esta y una engl pro 4x12 la cual se me va cerca de los mil euros(un engl 2x12 me sale igual que la mesa)
vivo en un sitio en el cual no puedo probarlas y solo me baso en vídeos del youtube, el engl me parece fantástico pero el precio me tira mucho para atrás
agredeceria bastante su opinión colegas
En mi país (México) he encontrado la siguientes pero sus precios son muy distintos entre si
Marshall 4x12 1960av.. La más barata cerca de 600 euros pero siento que le hace falta algo de maldad
Mesa 4x12 rectifier slant 700 euros y es aquí donde entra la duda entre esta y una engl pro 4x12 la cual se me va cerca de los mil euros(un engl 2x12 me sale igual que la mesa)
vivo en un sitio en el cual no puedo probarlas y solo me baso en vídeos del youtube, el engl me parece fantástico pero el precio me tira mucho para atrás
agredeceria bastante su opinión colegas
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
No te merece la pena esa diferencia de precio entre Mesa y Engl.
Ahí son caras las Engl por la importación interoceánica, pero realmente son similares.
Ahí son caras las Engl por la importación interoceánica, pero realmente son similares.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Si te llega el bolsillo, yo me iba a por una B_o_g_n_e_r
Yo tuve una y de ahí salían los mejores palm-mute que conseguí. Para otro rollo mas rockero no la aconsejaría, pero para caña burra, si.
También tuve una ENGL con V60 y si me das a elegir, me quedo la primera con V30
Yo tuve una y de ahí salían los mejores palm-mute que conseguí. Para otro rollo mas rockero no la aconsejaría, pero para caña burra, si.
También tuve una ENGL con V60 y si me das a elegir, me quedo la primera con V30
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
ah y no se que conos montara la Mesa Booguie de la que hablas, pero si son los C90…para mi, los puedes tirar al rio 
https://www.youtube.com/user/vintageguitars