Hola,
Por un ataque de GAS pongo a la venta mi Fender Telecaster Classic Baja Player en color Blonde. Diseñada bajo especificaciones Custom Shop.
Este modelo de telecaster, pese a ser Made in Mexico suena 100% telecaster y está muy por encima de modelos de la misma gama. Las pastillas de serie son una Custom Shop Single-Coil Broadcaster en el puente y una Custom Shop "Twisted" Single-Coil Tele en el mástil que la hacen sonar como una telecaster ha de sonar. A parte lleva de serie un pulsador en el potenciómetro de volumen que pone en fase las pastillas gracias a su selector de cinco posiciones. Sumado a las silletas de latón y unos afinadores tipo vintage, hacen de ésta guitarra una guitarra excepcional por el precio que tiene.
Como extra, la guitarra está totalmente apantallada (Golpeador, agujeros de las pastillas y el hueco de los controles)
La guitarra está en perfecto estado de funcionamiento. Tiene un pequeño "ding" en el lateral que ha marcado el barniz. No llega ni a la pintura y ni mucho menos a la madera ( pondré fotos más adelante, pero si te urge te envío una foto ). Por supuesto, el "ding" no afecta al sonido para nada en absoluto.
Incluyo estuche Fender "tipo pistola".
Si se vende la guitarra que tengo en vista, la retiro de la venta ipsofacto.
Una foto (pondré más y detalladas. La correa no está incluida)

VENDIDA
Una oportunidad para hacerse con una Telecaster clásica, con un sonido 100% y por un precio de risa.
NO QUIERO CAMBIOS
Interesados -- > Pirvado