A ver si me podeis echar un cable con el tema este porque la verdad, no se que hacer...!. Al grano:
Hace muchos años ya que tengo un wah wah Vox, un V847 Made In USA que en su día me costó una pasta y que sonaba del carajo hasta que un bien día, hace cosa de un par de años, entró en el local de ensayo el amigo de un colega, un presunto "gurú" de los pedales (mejor no doy nombres aqui, aunque si teneis intriga, os contesto por privado) que, al ver mi wah wah, me dijo que me lo podía modificar a true bypass y ponerle un led.... Cometí un error tremendo!!
Sea como fuere se llevó el pedal para modificarlo, y lo jodió!!. Primero hacía un ruido terrible; se lo llevé y me dijo "ya decía yo que sonaba regular,...estos chinos!", a lo cual le dije, "tío, es USA, es el bueno, no el de ahora que hacen en China!"... esto pone de manifiesto que el tipo, no tiene ni puta idea de lo que tenía entre manos.
Como era de esperar, no me lo dejó bien, y desde entonces, el pedal va renqueante: a veces suena, y otras no.... de hechos, son más las veces que no suena (mete ruido y se escucha la radio) que as que suena...
Lo llevé hace un año a otro técnico (este si, un tio serio) que nada más contarle el problema, "adivinó" el nombre del supuesto gurú, jeje.. Éste le anuló el led, y lo intentó reparar, pero sin éxito al 100%.
El caso: tengo el wah wah inopoerativo y no se, si repararlo, o pillarme otro nuevo.
¿Que me aconsejais?, sabeis de algún buen técnico que le pueda devolver la vida al pedal?, prefiero repararlo ya que le tengo cariño y la verdad, no quisiera comprarme otro.
Acepto encantado cualquier tipo de consejo. Gracias tíos!
Chema
PD: sí, lo sé,.... he aprendido la lección a tortas!!, no me volverá a pasar