Fender Telecaster Standard Satin Con Bigsby

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
puentes14

Fender Telecaster Standard Satin Con Bigsby

Mensaje por puentes14 »

Hola!
Quisiera saber si le puedo poner bigsby a mi FenderTelecaster Standard de Satin, la guitarra tiene las cuerdas que le atraviesan el cuerpo y me preguntaba si no afectaba en ponerle el bigsby ya que para el bigsby necesito ponerle el puente, eso cambiara el sonido o seguira sonando igual?
Vale la pena ponerle el bigsby?
Qué es lo ideal y que es lo que me recomiendan hacer dejarla asi o ponerlo? :nose:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Fender Telecaster Standard Satin Con Bigsby

Mensaje por El Marin »

puentes14 escribió:Hola!
Hola

puentes14 escribió:Quisiera saber si le puedo poner bigsby a mi FenderTelecaster Standard de Satin,
Si quieres, si
puentes14 escribió:la guitarra tiene las cuerdas que le atraviesan el cuerpo y me preguntaba si no afectaba en ponerle el bigsby ya que para el bigsby necesito ponerle el puente, eso cambiara el sonido o seguira sonando igual?
No pasa nada, hay Kits que traen todo. Te quedarán los bujeros por detrás pero no pasa nada. Sonido? Sonará a Telecaster con Bigsby, pa mi, cojonudo. Yo tengo DOS :jeje:
puentes14 escribió:Vale la pena ponerle el bigsby?
Eso depende de ti, la pena para que? para venderla? va a ser peor, para convertirla en un arma de destrucción masiva? me temo que no. Tocaré mejor? depende de ti
puentes14 escribió:Qué es lo ideal y que es lo que me recomiendan hacer dejarla asi o ponerlo? :nose:
La misma respuesta que arriba. Busca un Kit, Bigsby los vende por ebay. Los hay que ponen Bigsby y los hay que ponen "F" . Eso si huye del puente de jaguar y busca mejor uno de Mustang como mínimo. Ponle cuerdas más gordas y palante
puentes14 escribió:Gracias :pc2:
De nada
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”