LRBaggs lyric... Y esto?
Re: LRBaggs lyric... Y esto?
Exacto.
KTK G.A.S
KTK G.A.S
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Coño...
269 €

269 €
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
----------------------------
No, son 3 transductores:
http://www.kksound.com/products/puremini.php
http://www.kksound.com/products/puremini.php
LRBaggs lyric... Y esto?
Pues eso, transductores piezoeléctricos, y a eso suenan
. Esto es un micro y hace que la guitarra suene a guitarra!!
Vaya! A mi el K&K siempre me ha sonado muy natural, pero si lo ves claro a por el lrbaggs...ore_terra escribió:Pues eso, transductores piezoeléctricos, y a eso suenan. Esto es un micro y hace que la guitarra suene a guitarra!!
Es exactamente igual al del anthem (que incluye micro y piezo) o solamente parecido?
De sonido van en la misma línea desde luego, yo tengo el anthem en una martin y si pones la mezcla en el micro suena muy similar al video.
De sonido van en la misma línea desde luego, yo tengo el anthem en una martin y si pones la mezcla en el micro suena muy similar al video.
Si, es sólo micro, pregunto si ese micro es igual que el del anthem (que es micro+piezo).
Si, es parecido. Yo tengo encargado una Lyric Classical para una flamenca. Ya veremos.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
- DonCelestion
- usuario veterano

Cuando lo montes cuenta impresiones por favor.
Me echa para atrás hacer agujeros.

Me echa para atrás hacer agujeros.
- aftnoon2
- usuario
Buen precio en Amazon... [url]http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00BC3OVH ... dir=1/[url]
yo tb estoy por cambiar la amplificacion de mi guitarra, una alhambra 5p con previo fishman, y no se si poner el sistema lr baggs lyric, el kk trinity o simplemente comprar el previo fishman aura, que he leido por ahi que suena bien.
algun consejo?
algun consejo?
Tengo el lyric, he tenido el fishman aura (pedal) y he sonorizado a gente que llevaba el KK.
Me quedo con el lyric por el ser el sonido mas natural de los 3.
Y que tal de acoples?racasot escribió:Tengo el lyric, he tenido el fishman aura (pedal) y he sonorizado a gente que llevaba el KK.
A pesar de ser un micro no acopla mucho. Como un piezo mas o menos. Igual un poco mas, pero no mucho.
Se puede poner una tapa en el agujero de la guitarra y el sonido sigue siendo bueno, así que no hay problema.
Se puede poner una tapa en el agujero de la guitarra y el sonido sigue siendo bueno, así que no hay problema.