Guitarra española

Responder
Moreno

Guitarra española

Mensaje por Moreno »

Hola tengo una guitarra española de marca ritmo hecha en almeria que tiene mas de 20 años y suena muy bien pero se le esta despegando el mastil y eso me esta preocupando bastante valdria la pena arreglarla??alguien sabe algo acerca de esta marca de guitarras??Haber si alguien me puede ayudar muchas gracias.
Facil sencillo y para toda la familia!!!....
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

que yo sepa las ritmo son guitarras economicas,de las de la monjas vamos..
eso si, no se si harian alguna mejor que otra... :roll: .
pero las ritmo que me he encontrado..vamos..nada bueno.
si merece la pena arreglarla depende el cariño que la tengas.
a mi hermana se le rompio la pala de la suya no era unritmo era otra.. :mrgreen: y la arreglo.....no quedo bien pero fue su primera guitarra con 9 años y la tiene cariño,prefirio arreglarla que tirarla.
tu mismo. ;)
Moreno

Mensaje por Moreno »

La verdad que algo de cariño le tengo pero vamos que si va a costar mas el collar que el perro pues que casi que no la arreglo, la pena es que de verdad suena bien, pero he probado una alhambra y no tiene nada que ver.....en fin ya vere que hago.Osea que guitarron no es por lo que me dices???Por cierto gracias!!!!!!jejejjejejeje :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ya te he dicho que Ritmo y calidad no la asocio..y asi sin verla ,ni tocarla ni nada pues es dificil decirte por no decir imposible si la guitarra es buena o no.
arreglarla no te saldra caro de momento quitala las cuerdas para eliminar tension.
:dedo:
Moreno

Mensaje por Moreno »

Ok muchas gracias le sacare las cuerdas para que no se despegue mas el mastil gracias de nuevo.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”