Por motivos exclusivamente económicos tengo que downgrade-ar este pedazo de ampli. Está a estrenar y me interesa cambiarlo por otro combo de características similares (único canal con buen limpio) pero más barato y sacar pasta a mi favor. En las fotos no se ve el flight case a medida también nuevo (200€) que se le hizo al cabezal. No vendo ni cambio nada por separado.
Buena oportunidad para quien quiera subir un peldaño en calidad retirando su antiguo ampli. Insisto que -aunque más sencillo- busco un buen combo de un canal (Marshall, George...) puesto a punto y con cambio reciente de válvulas.
https://picasaweb.google.com/utilizajab ... directlink
Saludos y gracias.
CAMBIO Suhr Badger 35 + 1x12 //VENDIDO
- utilizajabon
- usuario
CAMBIO Suhr Badger 35 + 1x12 //VENDIDO
Última edición por utilizajabon el 12 Oct 2014, 20:34, editado 4 veces en total.
-
enekoruizm
Re: CAMBIO Suhr Badger 35 + 1x12
Hola tengo un marshall jcm 800 de un canal que me interesaria cambiar. Cabezal jcm 800 + pantalla mesa boogie rectifier 4x12. El cabezal no ha salido de casa, de ahi mis ganas de cambiarlo. Busco algo pequeño. Me imagino que ya es mas que sabido que el sonido del cabezal es buenisimo y su estado es impecable. Tendra unos cuatro años pero sin apenas uso. En caso de estar interesado ponte en contacto conmigo y a ver si llegamos a un acuerdo. GRACIAS Y UN SALUDO.