Ampli con ruido de corriente.
Ampli con ruido de corriente.
Tengo un Fender Pro Junior que pille hace poco y que tiene bastante ruido de corriente, el clasico seseo sin que haga falta conectar nada.
Ya tube uno hace años y tenia la misma puñeta y me arruino una grabacion en un estudio y tuve que dejar de usarlo.
En mi casa, la toma de tierra brilla por su ausencia y esta enchufado a una regleta que va a una toma de solo dos conductores.
Alguna forma de eliminar el seseo??
Si cambio la polaridad del altavoz pasa algo??
Le doy vinagre de Modena como hizo Mariano??
Ya tube uno hace años y tenia la misma puñeta y me arruino una grabacion en un estudio y tuve que dejar de usarlo.
En mi casa, la toma de tierra brilla por su ausencia y esta enchufado a una regleta que va a una toma de solo dos conductores.
Alguna forma de eliminar el seseo??
Si cambio la polaridad del altavoz pasa algo??
Le doy vinagre de Modena como hizo Mariano??
--Musica en vivo,por favor--
Re: Ampli con ruido de corriente.
La mejor forma de corregir el seseo es llevarlo a un logopeda. 
A ti te voy a llevar a un logopeda que conozco, pero ya con los calzones bajaos a la rodilla, para que te enseñe a pronunciar bien la ¡¡¡AAAAHH !!tcpga5000 escribió:La mejor forma de corregir el seseo es llevarlo a un logopeda.
Y al dia siguiente, la B.
(Interrogatorio, mejor poner el flexo apuntando hacia la cara
)
¿A qué te refieres con ruido de corriente? ¿Quizás al típico ruido grave o al agudo? ¿Con todo al cero persiste?
¿A qué te refieres con ruido de corriente? ¿Quizás al típico ruido grave o al agudo? ¿Con todo al cero persiste?
Es un sssssssssss mas bien agudo y suena con todo al minimo.StugIII escribió:(Interrogatorio, mejor poner el flexo apuntando hacia la cara)
Se parece al ruido que yo conozco como "de masa" o al que hacen las pastillas singles cerca de un ampli y que se atenua al tocar las cuerdas.
Con el mando de volumen a tope, se oye mas, pero eso ya me parece normal.
Me temo entonces que será el animal así. Puedes probar a improvisar una tierra conectando con un cable el chasis a un grifo o a un área con metal al aire de un radiador y ver qué pasa.
Pues sera como dices. Cosa del propio animal, asi que lo dejo como esta.StugIII escribió:Me temo entonces que será el animal así. Puedes probar a improvisar una tierra conectando con un cable el chasis a un grifo o a un área con metal al aire de un radiador y ver qué pasa.
Este verano estuve en una casa de vacaiones en la que, sólo en el tercer piso, el ampli me hacía mucho más ruido que de costumbre. Aparentemente tenía toma de tierra, pero al comprobarla descubrí que en el tercero ésta no estaba conectada a tierra sino al neutro
.
Lo de que no tengo toma de tierra, lo he supuesto yo, porque los enchufes solo tienen dos conductores.
Hay una zona en la cocina en la que si hay, porque lleva los tres clasicos hilos.
Los otros amplias no hacen ruido, pero este si.
Hay una zona en la cocina en la que si hay, porque lleva los tres clasicos hilos.
Los otros amplias no hacen ruido, pero este si.
Entonces, prueba en la cocina... 
- Pablocarrillo
- usuario veterano

El ampli seguramente seseará algo ya de por sí, pero el hum , con una toma de tierra te lo vas a evitar. Improvisa una toma de tierra y a ver como resulta.
Última edición por Pablocarrillo el 30 Sep 2014, 16:42, editado 1 vez en total.
Carri
Entonces si tiene toma de tierra la casa, pero no en donde estas tu.
En la casa que paso los veranos me pasa lo mismo, hay toma en la cocina pero no en las habitaciones, se ve que antes lo hacian así, lo digo porque me pasaba lo mismo con un ampli, tanto es así que lo enchufe en la cocina para probar y desapareció el ruido, y si, si los enchufes no tienen tres bujerosss no hay toma, yo los abrí y todo y falta el clásico tercer cable verde en el resto de la casa, y recuerdo además que con lo que me metía más ruido era con las Paulas y el rollito ese del cableado 50.
En la casa que paso los veranos me pasa lo mismo, hay toma en la cocina pero no en las habitaciones, se ve que antes lo hacian así, lo digo porque me pasaba lo mismo con un ampli, tanto es así que lo enchufe en la cocina para probar y desapareció el ruido, y si, si los enchufes no tienen tres bujerosss no hay toma, yo los abrí y todo y falta el clásico tercer cable verde en el resto de la casa, y recuerdo además que con lo que me metía más ruido era con las Paulas y el rollito ese del cableado 50.
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Y ojo, que aunque tengas el cable amarillo-verde no quiere decir estrictamente que sí que tengas una toma de tierra, y menos aún que la misma sea buena. 
Carri
Pues como esta tierra mia ya tiene humedad de por si, y yo me he chupao muchos calambres tocando los micros y demas, no pienso conectar mi ampli a un tubo de la calefa y despues ponerme con la guitarra para marcarme unos solos y torrefactarme, que le tengo yo a eso mas miedo que a nada.
Buscando soluciones, me encontre una pagina llamada Fender Pro Junior Mods, en donde explica que es defecto del animal y da soluciones para cambier los ruteados de los cables y eliminar el hisssssssssssss.
Pero esta en ingles y ya no puedo contaros mas. Que mania de escribir todo en ese idioma, con lo facil que seria hacerlo en español.
Buscando soluciones, me encontre una pagina llamada Fender Pro Junior Mods, en donde explica que es defecto del animal y da soluciones para cambier los ruteados de los cables y eliminar el hisssssssssssss.
Pero esta en ingles y ya no puedo contaros mas. Que mania de escribir todo en ese idioma, con lo facil que seria hacerlo en español.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Igual tienes algun amigo que hable ingles y te lo pueda traducir 
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Si, tengo uno.El Marin escribió:Igual tienes algun amigo que hable ingles y te lo pueda traducir
Pero se ha ido a UK con su teodolito a montar un duo guitarra+batera