Hoy estaba tocando un rato con la nueva adquisición que me ha llegado tras deshacerme de la ES335... estaba dándole con una Fender Stratocaster Custom Shop 56 Relic al Marshall JCM 800. Cuando lo tenía en el local, solía tener el master del marshall al 4 y para no quedarme sordo utilizaba un atenuador, un TAD Silencer y lo ajustaba según necesidad. Hasta que hoy...
Hoy no estaba apretando el ampli, lo tenia al 2 y tenía selecionado el modo -16 db, controlando desde el control de Fine ya que hoy no estaba en local y no podía hacer mucho ruido. El atenuador soporta hasta 150watts, tengo selecionada la impedancia acorde al atenuador y la pantalla. Todo funcionaba bien, hasta que he olido a quemado y he visto salir humo blanco del atenuador. Immediatamente he apagado el ampli y desconectado todo.
He desmontado el atenuador y he visto esto...

Lo que observado después, que el potenciometro de FINE se mueve 360 grados, vamos que no tiene principio ni final. Se ve como si se hubiese derretido/quemado algo dentro del potenciometro. Luego lo que me asusta más y no se si tiene reparación. La placa... la soldadura de el cable que conecta con el pote de Fine y la placa, se observa como quemado
Si algún entendido me puede resolver las dudas estaría muy agradecido. Creéis que se puede salvar? O me despido del atenuador? Lo podría utilizar aunque fuese como caja de carga? o podría utilizar la parte del FANTA?