Vendo Fender Jaguar Special Japonesa (VENDIDA)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
fingerstone

Vendo Fender Jaguar Special Japonesa (VENDIDA)

Mensaje por fingerstone »

Pongo en venta mi joya de la corona. Es una Fender Jaguar Special, made in Japan, fabricada en el año 1994. Un modelo de guitarra que solo se ha comercializado en Japon, y que hoy en día están bastante cotizadas en páginas como eBay. Tiene 20 años, y está como el primer día. Creo que eso es lo mas increíble; en 20 años estéticamente se ha mantenido cuasi impoluta.
Y sinceramente, es un preciosidad. El color es muy especial. Las fotos no le hacen demasiada justicia por mala luz, pero a la luz del sol es un espectáculo el efecto que le hace su singular lacado. (pongo una foto del local, a la luz del sol, el color es espectacular)
Tiene dos pastillas humbucker, pero sinceramente, no se que modelo son. El catalogo estaba en japones, y como comprenderéis, no entiendo japones.
Suena genial. Es una mezcla entre la Jaguar clásica, pero con algo mas de cuerpo que le dan las humbucker. Aún así, y es algo que me sorprendió el primer día que lo toqué, tiene un toque a las Jaguar clásicas. No se como explicarlo, pero es algo así.
La guitarra viene con un estuche SKB que cuesta un ojo de la cara, y va incluida en el precio.
Está con cuerdas nuevas y recién ajustada y revisada.
Lo vendo por que cambio de estilo, y aunque sea mi amada, últimamente sólo la he usado para tocar mis paranoias en el local. No me urge vender, y puede que me arrepienta de ponerlo a la venta, así que, si la queréis mejor decirme rápido por que no se cuanto va a aguantar el anuncio antes de que me arrepienta.
El precio en principio no es negociable. Traer una de estas de Japon en segunda mano cuesta un potosí. El precio es muy bueno.

Guitarra única. Muy especial.

Lo del envío se puede hablar.

No quiero cambios.

Mando fotos a los interesados.
Telf: 685760492

Mas información y fotos en el foro de la competencia y en las principales plataformas de venta de segunda mano.
Última edición por fingerstone el 25 Sep 2014, 14:49, editado 1 vez en total.
fingerstone

Re: Vendo Fender Jaguar Special Japonesa - color singular 70

Mensaje por fingerstone »

Vendida!!!!

Volver a “Compraventa instrumentos”