Technology of the Tube Screamer (R.G.Keen)
-
alex_coverdale
Technology of the Tube Screamer (R.G.Keen)
Hola a todos!!
Quería saber si alguien tiene este artículo de R.G.Keen (de Geofex) traducido a castellano. Yo lo estoy intentando traducir, pero hay párrafos que me son imposibles.
Si alguien conoce algun lugar donde haya un analisis del tubescreamer del estilo al de R.G.Keen en español, que lo diga tb, vale??
He probado con alguna empresa de traduccion técnica y me cobran 500€ por traducirme esto. Me parece un pastón... Si sabeis algun sitio donde me puedan hacer un buen precio...
Gracias a todos!!!
Quería saber si alguien tiene este artículo de R.G.Keen (de Geofex) traducido a castellano. Yo lo estoy intentando traducir, pero hay párrafos que me son imposibles.
Si alguien conoce algun lugar donde haya un analisis del tubescreamer del estilo al de R.G.Keen en español, que lo diga tb, vale??
He probado con alguna empresa de traduccion técnica y me cobran 500€ por traducirme esto. Me parece un pastón... Si sabeis algun sitio donde me puedan hacer un buen precio...
Gracias a todos!!!
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Technology of the Tube Screamer (R.G.Keen)
[quote="alex_coverdale":3n6btig1]He probado con alguna empresa de traduccion técnica y me cobran 500€ por traducirme esto.[/quote:3n6btig1]
...gensanta!!!!
...gensanta!!!!
-
alex_coverdale
Calambres, tu seguro que tienes algo por ahí, eh?
Es que lo de pisotones me viene muy bien para hacerlos, pero en el proyecto debo explicar bien cada parte, como actúan los diodos para provocar el recorte, ....
No me importa que no sea lo de geofex, en realidad con unos folios analizando cada bloque por separado me sirve...
Gracias!!!
Es que lo de pisotones me viene muy bien para hacerlos, pero en el proyecto debo explicar bien cada parte, como actúan los diodos para provocar el recorte, ....
No me importa que no sea lo de geofex, en realidad con unos folios analizando cada bloque por separado me sirve...
Gracias!!!
Yo no se tu nivel de inglés cual será pero el mio es más bien básico y se entiendo todo lo del artículo :periódico: , si tienes nociones de lo que se está hablando claro
aunque si quereis se puede ir traduciendo por pasos e incluso ir simulando mediante sotware la parte del circuito que comentemos.
saludos
aunque si quereis se puede ir traduciendo por pasos e incluso ir simulando mediante sotware la parte del circuito que comentemos.
saludos
Vanity Amplifiers: Fabricación, reparación, modificación, trabajos custom.
http://www.myspace.com/vanityamps
http://www.myspace.com/vanityamps
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Yo me apunto webero, a ver si somos suficientes que la verdad es que es un tochete 
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/