Jabato escribió:
Quien se anima.
YO!
Tengo las patillas y la SG necesarias

Jabato escribió:
Quien se anima.

Elias escribió:Yo he conocido a unos tíos que tenían un grupo tributo a Hombres G, en serio.

Hay unos que tocan de tanto en tanto en el bareto del batería de Hombres G, para más inri.estupidohb escribió:Elias escribió:Yo he conocido a unos tíos que tenían un grupo tributo a Hombres G, en serio.
Me lo creo y se deben estar hinchando a tocar

Exacto. Unos amigos y yo hace años formamos una banda tributo a Bad Religion y nos lo pasamos pipa. Todos éramos fans del grupo así que hicimos una votación de nuestros temas favoritos, ensayamos durante un par de meses, hicimos una mini gira en verano y se acabó.rayosytruenos escribió:La idea es pasar unos buenos ratos y dar un par de bolos y adiós.

Puse "en el bareto del batería" y el puto autocorrector, ya sabes...El Marin escribió:Será que el batería ese es de un barrio, no al revés...
En una ocasion vi un cartel muy grande a la puerta de una empresa que se llamaba asi, "Punto G".Stone escribió:Si fuera mi grupo homenaje yo lo llamaría Punto G.

tcpga5000 escribió:En una ocasion vi un cartel muy grande a la puerta de una empresa que se llamaba asi, "Punto G".Stone escribió:Si fuera mi grupo homenaje yo lo llamaría Punto G.
Me acerque a ver que coño era y en chiquitito ponia al lado "Genero de punto".
Que desilusion me entró...
Conmigo no contéis, me niego a salir al escenario en pijama de Powerrrrrranger.Elias escribió:Dice el Calambres que podíamos montar una banda tributo a Parchis, ya se lo he dicho a Cuyas y a Justinson por si se quieren apuntar.
Como de Carmen de Mairena, jajajjajajajaa.Elias escribió:Pues tu estarías monisima de ficha rosa.
En ese caso mejor una banda tributo a los Mojinos Escozíos.Jabato escribió:Mejor a lo Slayer con los leotardos negros y amarillos, Marcando todas las prominencias y esa cintura de Avispa..... ji ji ji ji.
Yo he tocado versiones de Xuxa: éxito total y absoluto, un polideportivo lleno pagando entrada y más caché que en casi cualquier curro de los que he tenido.Elias escribió:Dice el Calambres que podíamos montar una banda tributo a Parchis, ya se lo he dicho a Cuyas y a Justinson por si se quieren apuntar.