larrivee

El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

larrivee

Mensaje por El Marin »

Creo que has cometido un error :jaja:

Nada, norawena y pon afotos
jesus70
usuario

Re: larrivee

Mensaje por jesus70 »

A lo mejor me he precipitado jeje
samarro
usuario

Mensaje por samarro »

Que te falta para comprartela que te lo dejo yo? Cómpratela ya por favor te lo pido
All things must pass
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

El Retonno del Jesuyedys.
Ja ja ja
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

larrivee

Mensaje por ore_terra »

:llanto: :llanto:

Ha sido un parti difícil... :mrgreen: a disfrutarla y cuelga fotos!!
samarro
usuario

Mensaje por samarro »

No sí todavía esta dudoso entre la O4 y otra, se ve la esta indeciso por que al hacer un re sostenido disminuido nota una vibración en 35 megahercios y no sabe si apretar la trócola o no. Por eso el modelo 60 también le gusta, tiene más resonancia en días de tormenta y eso da seguridad
All things must pass
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

Algo raro ha pasado aquí.

En el hilo no aparece el mensaje de Jesús diciendo que la comprado, pero en cambio cuando vas a responder si aparece.
jesus70 escribió:COMPRADA, gracias a un buen amigo que he conocido en este trasiego, fue suya y ahora es mia una larrive om60 una preciosidad
:nose:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

larrivee

Mensaje por ore_terra »

A mí sí me ha aparecido
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

a mi tampoco me aparecía, debe ser que a los que odia nos impide ver lo feliz que es con su Larrivé :jeje: :jeje:
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

:jeje: :jeje:
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

No para nada, odio a nadie, en algun momento me calentado un poquito,pero no soy rencoroso, con un abrazo y una cervecita se soluciona, ahh y algo de rock and roll.
Si es estraño a mi tampoco me aparece, pero si ya esta comprada a falta de que me la envien, es una om 60
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Pedazo guitarrón, enhorabuena.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

Fotos, videos, muestras, reviews y de todo !! Lo exigimos :hedicho: por la paliza que nos has dado :dedo: ;)
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

eso esta hecho la tendre esta semana que viene, de momento tengo las fotos que me han mandad, pero no se como ponerlas, lo he conseguido hacer una vez y de chiripa, ahora con lo que ha sobrao despues de tanta espera ahorrando a por una 335 o una teleka, :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: no os escondais que habrire mas hilos
PEPE
usuario

Mensaje por PEPE »

Hombre... Entre una 335 y una Teleca hay un abismo tal que no me parece adecuada la coyuntura de elegir entre ambas. Sí empiezas con tal disparidad de conceptos es posible que termines con una Parker.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
PEPE
usuario

Mensaje por PEPE »

Hombre... Entre una 335 y una Teleca hay un abismo tal que no me parece adecuada la coyuntura de elegir entre ambas. Sí empiezas con tal disparidad de conceptos es posible que termines con una Parker.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

larrivee

Mensaje por El Marin »

Entre una 335 y una Telecaster... Yo elegiría o una SG o una 175 con P90s :hedicho:
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

pues tampoco estaria mal, entra dentro de mis gustos, Rafa, por provar algo añejo
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

a ver si me pongo, las pilas he intento sacoros fotos de la larri
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

jesus70 escribió:a ver si me pongo, las pilas he intento sacoros fotos de la larri
Te ha llegado? Ya la tienes? Cuéntanos algo hombre.. :meignorais:
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

No todabia no, la espero para finales de esta semana
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

Creo que llega mañana, estoy deseando, aunque como le decía al colega que le he comprado la guitarra, la búsqueda es un vicio y ahora me faltara algo, eso creo que pasa mucho
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

Acabo de llegar a casa y alli estaba por fin, increible,increible, increible,lo mas gordo que he visto y tocado una martin 00028, y esta esta infinitamente mejor construida, es cierto que es una guitarra de 4100 dolares, pero la costuccion el tacto, es un instrumento de los de toda la vida es una guitarra de esas de luthier, acavados finisimos y maderas curtidas, el tacto que decir es mas blanda que mi anterior strato vintage, un mastil comodisimo, todo un lujazo, que en mis manos es un pecado, es una guitarra con un gran valor como instrumento, no es una de esas replicas de algo que fue, es algo con personalidad propia, un instrumento profesional, amen del sonido que probare con mas detenimiento
samarro
usuario

Mensaje por samarro »

Y las fotos por favor
All things must pass
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

decidme como colgarlas, sobre todo el programilla para bajarlas,la he podido tocar poco, pero me ha sorprendido, mucho lo que cambia de un dia para otro, el chico que me la vendio, la tenia aparcada mas de un año y al llegar a casa sonaba bonita, pero no brillaba, despues de varios dias he notado que empieza a sacar matices sorprendentes pero timidos, que quiere arrancarse mas y mas, al principio parecia algo tiesa y va cogiendo elasticidad y se va volviendo mas comoda, al quinto o sexto dia ya con un poco de rabia le di para arrancarme, he de decir que yo tambien estoy oxidado y me sorprendio como pedia mas y se volvia mas cantarina y mas docil.
he de decir que con rasgeo suena la mar de bien, quizas la note algo diferente ya que siempre toque dreadaugt, pero poco a poco coje cuerpo e infinidad de matices, la verdad estoy sorprendido de lo diferente que puede ser una señora guitarra a una del monton y eso que esta es solo la punta del iceberg
Churphy

Mensaje por Churphy »

Joder vaya pepino que te has marcao!

Y eso que la querías pa' rianga rianga en el sofá...

A ver si pones ya las fotos :palmas:
Mucha gente dice "cualquier tiempo pasado fue mejor". ¡Claro, porque el de ahora no te sale de los cojones que sea mejor que el de antes!
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Las Larrivee son guitarrones. Yo tengo una y no la cambio por nada. También tengo una Gibson acústica y también está muy bien. Cada una hace una cosa diferente y las 2 muy bien.

No se pueden comparar guitarras de maderas diferentes (rosewood, caoba, etc). Tampoco se pueden comparar guitarras de cuerpos diferentes.

Disfrútala!
Churphy

Mensaje por Churphy »

Yo no me lo creo hasta que no vea fotos...

:bla:
Mucha gente dice "cualquier tiempo pasado fue mejor". ¡Claro, porque el de ahora no te sale de los cojones que sea mejor que el de antes!
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Fotos.... :fotos:
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”