Me uno a la enhorabuena, por el curro y tiempo que lleva realizar estas pruebas
Esta claro que diferencias las va a ver, sobre todo con diferentes medio dielectrico, mkt, ceramico, polipropileno.
Pero como siempre para tocar los kojones
1-Has medido la capacidad de los condensadores? Es un poco obvio, pero en los ceramicos de baja capacidad, por ejemplo los de 100pF y si tienen un 20% de tolerancia pues puede haber diferentes 'atenuaciones'
2-Como has realizado la primera prueba? Señal de 5kHz entrada, pones condensador en serie y mides con osciloscopio?.
Ademas de la capacidad propia del cap, habria que medir la ESR, que es la resistencia que ofrece al paso de alterna y ver si esto condiciona tambien
Respecto al espectro en frecuencia del de 100pF se podria achacar la diferencia entre ambos caps si tuviesen diferente valor de capacidad...
Y tambien en altas frecuencias que aparecen mas diferencias puede ser por la impedancia de la fuente, de los propios cables y del aparato de medida..
Vamos que yo tambien comparto que diferentes caps ofrecen diferente sonido, pero claro es tan variable donde los pongas en el camino de la señal, combinaciones, etc...
Creo recordar que Bogner ponia 4 caps en algun ampli, 2 conjuntos de 2 en paralelo en serie para conseguir la misma capacidad total, y como siempre digo en algo tiene que afectar...
Al final todo influye, aunque a veces he comprobado que se notan en el osciloscopio pero no por mis orejas