Buenas!
A ver si me podéis echar una mano. Tengo un Peavey 5150 y actualmente toco con una pantalla HB 2x12 con celestion vintage 30. En el grupo tocamos metalcore/hardcore, tipo Trivium, Bullet For My Valentine, Killswitch Engage, As I Lay Dying, ...
Tengo dudas sobre que pantalla 4x12 comprar. Seria cojunudo probarlas pero donde vivo tan solo puedo probar una marshall con greenbacks.
Busco principalmente palm mutes potentes y con pegada, un sonido apretado, definido y que corte bien, no se como definirlo. El mayor problema en grupos de nuestro estilo es que se cree una bola de ruido, que pierda todo definición y que se escuche demasiada chicharra. Se me olvidaba deciros que afinamos en DROP B.
Mis candidatas por lo que he leído en foros serían Messa Boogie Rectifier, Orange PPC412 y Marshall MR1960BV. Serian las mas típicas. ¿Que me aconsejariais?
Muchas gracias a todos!
Pantalla 4x12 para peavey 5150
Pantalla 4x12 para peavey 5150
Ah one, ah two, a onetamela tu.
Re: Pantalla 4x12 para peavey 5150
Cualquiera de esas tres es buena pantalla, pero n las he probado con el 5150. La marshall define mejor que la típica con g75T, que para el 5150 siempre me ha parecido que lo embarra un poco. La Orange tiende a oscurecer un poco, o me dio esa sensación. Y la que sí he probado con un amplificador similar (el 6505+)es la Mesa; casa muy bien con el ampli: gordura y definición. Eso sí, pesa como un muerto. No descartes la Bogner.