Para aquel que sepa algo de pedales clasicos este es uno de ellos hecho solo entre los finales de los 70 y principios de los 80 (aunque luego sacaran una reedicion pero que como sabemos nunca son lo mismo
Como se puede ver en las fotos, el pedal lleva mas ostias que una peli de chinos, pero es todo estetica, porque por dentro esta como un chaval, ni un solo rasguño de ningun tipo, las soldaduras todas hechas a mano con una calidad bestial.
Pegas (si se le puede llamar asi a un pedal del año 1979) es que el "pote" de la frecuencia mas grave mete un poco de ruido al moverlo por la parte cerca del -12, pero solo es al moverlo, una vez lo dejas como te gusta no mete mas ruido. Tambien que le faltan dos tornillos de la tapa trasera pero con dos tornillos aguanta perfectamente aunque estoy buscando 4 nuevos para ponerselos y que el que se lo lleve no tenga que comerse la cabeza.
EDITO: El ruido de los potes se ha eliminado tras una limpieza con un limpiacontactos.
La otra "pega" es que es un pedal que siempre esta funcionando una vez le metes el cable por la derecha, no lleva boton de true bypass de serie y nunca lo ha llevado ni tiene entrada de corriente, funciona a pilas y lo mejor es que no gasta nada. Llevo con la misma pila panasonic cerca de dos años puesta y sigue funcionando perfecto eso si al que me lo compre la pila por supuesto se la cambio, faltaria mas
Lo vendo por 50 € y digo vendo por no decir malvendo, porque normalmente el pedalito no lo encuentras por menos 100 ya sea trayendolo de EEUU + aduanas o de otra persona que lo tenga y lo este vendiendo aqui en España en, pero es que no tengo ni la caja original ni las instrucciones y eso pues le quita valor monetario, pero no valor musical
Lo tengo en Málaga pero si eres de fuera te lo envio pero los gastos los pones tu aunque tranqui, que buscare la manera mas barata de mandarlo para que no te suba el precio
Os dejo un par de fotillos del exterior y un par del interior para que podais comprobar que es el autentico MXR de los años 70, el acabado en 103 y no en 104 que es la reedicion y para que veais el estado general y unos links donde podeis leer bastante acerca de el y compararlo con el mio. Si quereis mas fotos de alguna parte en concreto solo me las pedis y yo os la subo encantado
EDITO: Me ha surgido un problema con otra de mis guitarras asi que podria aceptar el cambio de este pedal por una de estas pastillas:
Seymour Duncan SH-8 Invader para el puente negra o zebra y con 4 hilos
Seymour Duncan TB-5 Custom para el puente negra o zebra y con 4 hilos
Seymour Duncan TB-4 negra o zebra y con 4 hilos
Dimarzio X2N F-spaced negra o Zebra con 4 hilos
Dimarzio D-Activator F-Spaced (X) Negra o zebra y con 4 hilos

Un saludo