VOX anuncia amPlug G2. La 2ª generación de amplificadores de

Foro enchufado
Responder
Henry Amat

Mensaje por Henry Amat »

VOX ha introducido importantes mejoras en la nueva generación de sus populares mini-amplificadores de auriculares. Tanto en el circuito como en el diseño.

Imagen

La nueva serie “amPlug G2” está formada por 3 modelos para guitarra (AC30, Classic Rock, y Metal), cada uno de ellos con 3 modos de amplificador y 9 efectos en total: 3 tipos de Chorus, 3 de Delay, y 3 de Reverb. Mientras que el modelo Bass cuenta con tecnología "Bassilator" para mejorar la respuesta en graves, y 9 patrones de batería para practicar.Read

http://www.guitarrista.com/noticias/vox ... amplug-g2-
Ali80
usuario

Re: VOX anuncia amPlug G2. La 2ª generación de amplificadore

Mensaje por Ali80 »

Lo del jack pivotante mola, la versión antigua no veo las ruedecitas. Lo de los efectos puede estar bien, eso sí, a nivel sonoro, con la primera versión yo quedé bastante decepcionado. No estoy hablando a nivel de simulación de lo que pone en la etiqueta que me da igual, si no a sonido en general
Si funciona no lo toques y punto.
John Pepper
usuario

Mensaje por John Pepper »

Se los pueden meter por donde les quepa,no he visto mierda igual en mi vida y encima a un precio que es una estafa total.

Ya he tenido dos y me han durado horas,se joden las ruedecitas,potenciometros o la mierda que sea eso en cuanto los tocas 2 veces.Con el ultimo me pille hasta el minibafle ese que ahora esta muerto de risa porque el ampli no duro ni un asalto y ya no me compro otro en la vida.

O yo he tenido mala suerte o soy un manazas o ha sido la peor compra que he hecho nunca desde que toco la guitarra.
gon
usuario

Mensaje por gon »

Yo tuve el ac30, y también se me jodieron los minipotes a la minima, empezaron a rascar.... y después el aparatico sufrió el ataque feroz de uno de mis perros :jeje: pero el minibafle medio sobrevivió tras hacerle un apaño y lo tengo por ahí.

Eso si, a mi el sonido me gustaba, para tocar de noche era un puntazo :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pues yo tengo el mío funcionando ferpectamente y tiene ya como 7 años. Lo he llevado en la maleta por el mundo y ni un puto problema. Los potes no rascan, suena como siempre, ni mal ni bien, pa lo que es no se puede pedir más.

Pero por lo que vale te haces con un PocketPoD de segunda mano que suena mejor. Tengo los dos y se lo que digo.
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Henry Amat escribió: tecnología "Bassilator"
bufff... qué de motivos de broma se me pasan por la cabeza :miedo:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Yo probé el AC30 y sonaba bastante bien. Aunque no puedo opinar sobre fiabilidad.

Está claro que es muy práctico por el tamaño y la de cables que te evitas. Eso es un buen antídoto contra la pereza de coger la guitarra.
raulin escribió:
Henry Amat escribió: tecnología "Bassilator"
bufff... qué de motivos de broma se me pasan por la cabeza :miedo:
Cada vez que lo leía lo pensaba :mrgreen:
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

El mio también esta perfecto y eso que le he hecho 1000 perrerias. Eso si, el jack pivotante ese esta de puta madre, sobre todo para la tele y el sofaning. Pillar la postura no es fácil con el antiguo.
John Pepper
usuario

Mensaje por John Pepper »

gon escribió:Yo tuve el ac30, y también se me jodieron los minipotes a la minima, empezaron a rascar.... y después el aparatico sufrió el ataque feroz de uno de mis perros :jeje: pero el minibafle medio sobrevivió tras hacerle un apaño y lo tengo por ahí.

Eso si, a mi el sonido me gustaba, para tocar de noche era un puntazo :dedo:
:jaja: :jaja: :jaja:

El primero mio ,el Classic Rock,el segundo fue el Night train,ese sufrio el ataque feroz de su duenio,cuando despues de no hacerlo sonar lo arranco de cuajo de la guitarra lo estampo contra el suelo.En ese momento lo estaba tocando con cascos,sino,el altavoz tambien vuela.

En cuanto a sonido,con cascos me parecia aceptable,pero con el altavoz era una puta chicharra.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pero eso es problema del altavoz. Yo he probado el AC30 con cascos (dabuti), mesa (Algo de hum), miniamplis (chicharra), amplis grandes (hum+chicharra), equipos Hi-Fi (bien también) y altavoces autoamplificados de ordenador (Fuzzero)... Al final me quedo con lo básico, para cascos y ya.

Para sofá o viajes largos en tren, incluso alguna fiesta de oficina :jaja: pero poco más.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Yo tengo el AC30 y como mejor me suena es con los auriculares de la Renfe, tonazo :sindiente: Pero lo dejé de usar porque se jodió a la semana, rascando y sonando cuando quería.

Una puta mierda en cuanto a durabilidad. :nose:

No me pillan otra vez. Años luz un pod.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A mi no se me ha roto, como digo. Pero tengo un PocketPoD desen y si, a años luz.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”