Altavoces para modeladores

Axe, Kemper, PÖD...
Responder
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Altavoces para modeladores

Mensaje por Iorio »

Me gustaría saber cuales son los altavoces recomendados para el kemper o axe, o cuales son los que os han gustado más, impresiones, experiencias, marcas...
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Re: Altavoces para modeladores

Mensaje por wahwahman »

Buenas! Ahí van mis comidas de coco al respecto.

Si piensas usar etapa y pantalla, yo he probado una Mesa Road king como la que seguro habrás probado ya. A mi esa me parece bastante versatil. Suena bien para muchas cosas mientras que otras que he probado suenan acojonantes para algunos temas pero horribles para otros. Yo, en este caso, buscaría un altavoz o combinación de altavoces de esos que van bien en muchos amplis. La Road King es una combinación de abierto y cerrado con un C90 y un V30 respectivamente. Una idea puede ser tener dos pantallas de rollos totalmente distintos y hacer sonar las dos o sólo la que más le vaya al profile que uses en cada momento. No se si es posible con el Kemper... si se puede modificar el balance en el estereo... Pero la salida de monitor es mono y si tienes que usar las principales en estereo para salir ala mesa, estás frito.

Yo he tirao por la etapa de estado solido (Matrix) para poder irme al rollo pantalla de guitarra tradicional o altavoz FRFR según me convenga. De momento, no he probado un altavoz de respuesta plana con la etapa, pero sí lo he conectado a un equipo de voces malo en un local de ensayo y sonaba medio bien.

En el rollo FRFR, la gente está por el Atomic CLR y el Matrix Q12 en el rango caro de precios y el Yamaha DXR10, que es un poco más barato. Yo tengo en la lista de la compra un Q12, pero va pa largo.
Moclynus

Mensaje por Moclynus »

BEYMA 12GA50, son ideales para el axe.
Los uso en una caja harley beton 2*12 con una etapa art sla 2. y suenan muy bien, ahora... hay que currarse los presets ya que al ser casi full range hay que cortar frecuencias por arriba y por abajo
Os invito a escuchar mi música:
https://moclytorturas.bandcamp.com/
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

Y los ELECTROVOICES EVM12L ¿son planos?¿valen para escuchar musica (track o tus temas y tocar encima?.
Gracias.
boby125

Mensaje por boby125 »

Yo he tirao por la etapa de estado solido (Matrix) para poder irme al rollo pantalla de guitarra tradicional o altavoz FRFR según me convenga. De momento, no he probado un altavoz de respuesta plana con la etapa, pero sí lo he conectado a un equipo de voces malo en un local de ensayo y sonaba medio bien.
Get fast success in Pass4sure C_TFIN52_65 and ECCOUNCIL exam questions by using our latest exam University of California, Los Angeles
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

Dejavú? :jiji:
Carri
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”