Pues a mí síPablocarrillo escribió:
Aparte los amplis de menos de 20 watt si los aprietas, saturan de etapa, y a mi no me mola mucho la verdad.
No entremos otra vez en lo de los vatios, ponfavó.
Pues a mí síPablocarrillo escribió:
Aparte los amplis de menos de 20 watt si los aprietas, saturan de etapa, y a mi no me mola mucho la verdad.

Las tildes me la pelan.JMLA escribió:Debe de ser que voy de ironía peor que tú de tildestcpga5000 escribió: Tu la ironia no sabes lo que es, verdad compi?.
La saturación de etapa también mola Carri.Pablocarrillo escribió:Pa gustos , colores.![]()
Las ironías me la pelan.tcpga5000 escribió:Las tildes me la pelan.JMLA escribió:Debe de ser que voy de ironía peor que tú de tildestcpga5000 escribió: Tu la ironia no sabes lo que es, verdad compi?.
Si a ti te ponen hay foros de catedraticos muy entretenidos y así los demas podemos seguir hablando de amplis.
Pero por que contestais cosas tan raras??JMLA escribió:Yoin, estoy con Ore-terra, si al cacharrín se le oye es por los medios y agudos, pero si se te oye a tí será por el DSL, que es el que mueve el aire. Si te desprendes de él y vas con dos cacharrines vas a sonar como yoko ono

Tu sigue insultando que igual te mandamos a tomar por culo PayasoYoin escribió:Pero por que contestais cosas tan raras??JMLA escribió:Yoin, estoy con Ore-terra, si al cacharrín se le oye es por los medios y agudos, pero si se te oye a tí será por el DSL, que es el que mueve el aire. Si te desprendes de él y vas con dos cacharrines vas a sonar como yoko onoEs que no dais conciertos y no sabeis como va la cosa??
Estoy diciendo que ambos cabezales dan la suficiente potencia para ensayar y para tocar en directo, en el bar del tio paco o en Wembley. Una vez que tienes los volumenes ajustados, porque se iba a oir mas y mejor el DSL? No tiene sentido lo que decis.
Hasta en el bar mas cutre de españa te microfonean para a fuera del escenario y para a dentro. Asi que no se donde esta vuestro problema.![]()
Bueno, ya se cual es el problema de algunos, el sueño medio de todo guitarrista cansino.....![]()

Pues debe ser que yo no vivo en España... Que te microfoneen para mí es la excepción. Que el bar/garito/"sala" tenga equipo propio ya es de premio gordo de lotería. Si ya hay un "técnico" decente y te ponen algún monitor, es una experiencia religiosa.Yoin escribió:
Hasta en el bar mas cutre de españa te microfonean para a fuera del escenario y para a dentro. Asi que no se donde esta vuestro problema.![]()
Así es. A mi una vez me microfonearon. En ocasiones veo micros. Etc.rocco carbono escribió: Pues debe ser que yo no vivo en España... Que te microfoneen para mí es la excepción. Que el bar/garito/"sala" tenga equipo propio ya es de premio gordo de lotería. Si ya hay un "técnico" decente y te ponen algún monitor, es una experiencia religiosa.
Tomate una tila y relajate un poco, que como sigas así vamos a decirnos de todo menos bonito y ya hay bastantes elementos jodiendo el foro como para incrementar la plantilla.JMLA escribió: Si a ti te ponen hay foros de gramáticos muy entretenidos y así los demas podemos seguir hablando de amplis.
Bonito lo serás tútcpga5000 escribió:Tomate una tila y relajate un poco, que como sigas así vamos a decirnos de todo menos bonito y ya hay bastantes elementos jodiendo el foro como para incrementar la plantilla.JMLA escribió: Si a ti te ponen hay foros de gramáticos muy entretenidos y así los demas podemos seguir hablando de amplis.
Tranqui tio, quizas algun dia puedas conseguir tu sueño del muro de la muerte, nunca se sabe.Jabato escribió:Tu sigue insultando que igual te mandamos a tomar por culo PayasoYoin escribió:Pero por que contestais cosas tan raras??JMLA escribió:Yoin, estoy con Ore-terra, si al cacharrín se le oye es por los medios y agudos, pero si se te oye a tí será por el DSL, que es el que mueve el aire. Si te desprendes de él y vas con dos cacharrines vas a sonar como yoko onoEs que no dais conciertos y no sabeis como va la cosa??
Estoy diciendo que ambos cabezales dan la suficiente potencia para ensayar y para tocar en directo, en el bar del tio paco o en Wembley. Una vez que tienes los volumenes ajustados, porque se iba a oir mas y mejor el DSL? No tiene sentido lo que decis.
Bueno, ya se cual es el problema de algunos, el sueño medio de todo guitarrista cansino.....![]()
Por cierto, al final has conseguido hacerte con alguno de ellos?Yoin escribió:Diezel - VH4.![]()
Marshall JCM 800.![]()
Marshall DSL 100.![]()
Soldano SLO 100.![]()
Vox AC30.
Hombre en 5 años se puede vivir y aprender mucho. Te puedo decir que en estos ultimos años, mas bien 5 o 6, desde que me compre el DSL, he visto la luz con este tema. Y te lo digo yo, que tengo el marshall, un jodido muerto que le sobran caballos por todos lados, y que siempre que puedo lo evito sacar del local, que es donde mas fuerte toco y donde no pasa del 4. (La puta risa, digais lo que digais)Sergio escribió:Pere![]()
Amos a ver, yoin
No digas mentirijillas![]()
Eso de que hace muchos años que no tocas sin microfonear es incompatible con los mensajes que has ido depositando en este foro desde que te has registrado. el buscador está para algo![]()
No voy a meterme con tus preguntas de novato, porque todos fuimos novatos alguna vez, pero si voy a mencionar los 5 amplis que hace no tanto tiempo eran para ti fundamentales:
Por cierto, al final has conseguido hacerte con alguno de ellos?Yoin escribió:Diezel - VH4.![]()
Marshall JCM 800.![]()
Marshall DSL 100.![]()
Soldano SLO 100.![]()
Vox AC30.
Just curiosity

A mi me encantaría tb! Igual aprendiamos algo todos! Que no le damos a la gente la oportunidad de demostrar na!MarioAntolin escribió:Yoin, en que grupo tocas?
Me gustaría ver algún vídeo tuyo o de tu grupo.