Pues esta vez va a pasar como con las pelis, Carbia

que estamos de acuerdo
sobre la caja: es de 6'5"
pero al grabarla cometí algunos errores y no pude "sacarle" mucho más en la mezcla final…
Lo de la voz: totalmente de acuerdo.
Creo que generalmente soy de los que no les gusta poner la voz delante del todo, pero en esta ocasión…tal vez el que esté cantada a puro berrido probablemente fue lo que me fue condicionando… no sé
Lo hecho hecho está y llegué al punto en el que ya estaba HARTÍSIMO de mezclas y de darle vuelta a las cosas…y hasta ahí llegué...
Es parte del asunto de tener que hacerlo todo uno mismo… es muy probable que para lo próximo que grabe, encargue las mezclas a otra persona.
Lo del solo de guitarra…
yo ya estoy SORDO
Muchísimas gracias por escuchar y por tus comentarios. También a Calambres y a Stone
Yo creo que el anterior EP en cierta manera me gusta más…
es más oscuro que esto que hemos hecho ahora,… pero es que también la ocasión era la que era…
Este nuevo EP es más agresivo y quiere ser más rockero-festivo casi… hay cosas que me gustan, pero hay otras que habrían podido hacerse estando más centrado y puede que yo no lo estuviera mucho…
Arrastraba un stress brutal y me empeñé en grabar y terminar todo el asunto del EP en un mes porque era la única manera de hacerlo…. se grabó todo en cinco sesiones (cinco sábados por la tarde) y toco yo todas las guitarras del disco salvo un pequeño solo en uno de los temas.
El mes que viene presentamos el trabajo completo y lo podréis descargar gratuitamente completito…
también, si alguien quiere copia física, llevaré unos cds de paganini a Sestao.