material viejo americano en España.
-
Little Sam
Alguien conoce alguna web, tienda, segundas manos o a alguien que ande con este tipo de material en España?
Cada vez que veo a gente (normalmente americanos), con este tipo de cosas, se me cae la baba y me entra una envidia del copón.
He probado a traer algo por internet medio a ciegas, y no me gusta, porque ni lo ves ni lo pruebas y con lo de las aduanas ahora se ha puesto casi prohibitivo.
Me refiero a amplis de los años 50, 60....tipo:
Gibson
fender
danelectro
Masco
Premier
Supro
Noble
Muchas gracias.
Cada vez que veo a gente (normalmente americanos), con este tipo de cosas, se me cae la baba y me entra una envidia del copón.
He probado a traer algo por internet medio a ciegas, y no me gusta, porque ni lo ves ni lo pruebas y con lo de las aduanas ahora se ha puesto casi prohibitivo.
Me refiero a amplis de los años 50, 60....tipo:
Gibson
fender
danelectro
Masco
Premier
Supro
Noble
Muchas gracias.
Re: material viejo americano en España.
En texmexguitars suelen tener algo. Tienen web.
-
Little Sam
Gracias!
Alguien mas?
Alguien mas?
-
Little Sam
Re:
En el foro se llama igual?jalminha escribió:Hay un forero q trae algo de material de ese tipo...guitarras acusticas, parlor...i algun ampli viejuno a muy buen precio....tiene pagina en facebook.
Se llama hard blues.... Un buen tipo
Ahora mismo hay al menos en el foro dos marshall serenteros y un bandmaster a la venta
En el otro foro se llama igualLittle Sam escribió:En el foro se llama igual?jalminha escribió:Hay un forero q trae algo de material de ese tipo...guitarras acusticas, parlor...i algun ampli viejuno a muy buen precio....tiene pagina en facebook.
En este no se si esta
- MarioAntolin
- usuario veterano

Claro, mejor que otros arriesguen su dinero y después pillarlo aquí. Y claro, ahí ya se nos olvidan las aduanas y les decimos que en USA esta a tanto.
Y ojo, se de lo que hablo.
Busca Line Up.
http://www.line-up.es/
Y ojo, se de lo que hablo.
Busca Line Up.
http://www.line-up.es/
-
Little Sam
Cual es el otro foro?jalminha escribió:En el otro foro se llama igualLittle Sam escribió:En el foro se llama igual?jalminha escribió:Hay un forero q trae algo de material de ese tipo...guitarras acusticas, parlor...i algun ampli viejuno a muy buen precio....tiene pagina en facebook.
En este no se si esta