Con el LDR, y este pedal, todavia no he sabido encontrarle el punto, tendre q seguir probando...
Ya os cuento...

Blackmore escribió:sin pillar pedal... dificil
lo más barato: un pedal de volumen por el loop, es como si manejases el máster con el pie
Utilizar mas cablesAxel HxC escribió:Duda tonta: muchas veces hablamos de poner unos pedales por el loop y otros por el input, pero¿como hacemos esto? Es decir, desde la guitarra solo se puede establecer una cadena de pedales...¿Ha que usar cajas A/B y cosas asi?
Una duda sobre el pedal de volumen en el loop, ¿ si lo pones a tope es como si pusieras a tope el master? ¿ tienes que estar al tanto de dejarlo fijo en una posicion intermedia o algo asi? Me pilla de nuevo y no encuentro videosBlackmore escribió:sin pillar pedal... dificil
lo más barato: un pedal de volumen por el loop, es como si manejases el máster con el pie

hectorsueca89 escribió:Utilizar mas cablesAxel HxC escribió:Duda tonta: muchas veces hablamos de poner unos pedales por el loop y otros por el input, pero¿como hacemos esto? Es decir, desde la guitarra solo se puede establecer una cadena de pedales...¿Ha que usar cajas A/B y cosas asi?. 1er cable de la guitarra al primer pedal que este antes del input. 2º cable del ultimo pedal que este antes del input. 3er cable el que sale del send del loop de efectos al pedal que vaya por el loop, 4º cable del efecto al return. Yo lo que he hecho ha sido unir 3 cables con bridas, y he marcado con cinta de colores los que son para el loop y el que va del pedal al input.
Una duda sobre el pedal de volumen en el loop, ¿ si lo pones a tope es como si pusieras a tope el master? ¿ tienes que estar al tanto de dejarlo fijo en una posicion intermedia o algo asi? Me pilla de nuevo y no encuentro videosBlackmore escribió:sin pillar pedal... dificil

Totalmente de acuerdoEnok escribió:Ampli descatalogado hace unos años y super depreciado en el mercado de segunda mano, te lo puedes encontrar por 500/600€, a mi por ese precio me parece un puto chollo.
Creo que la principal pega de este ampli fue su nombre, se debería haber llamado jtm 45 hot rodded, se enfoco comercialmente mal, la gente esperaba un ampli moderno con 2 canales y no lo es. Se encontraban con una distorsión menos moderna de lo que esperaban y con un segundo canal que no actua como tal por la diferencia de volumen que hay entre los 2 rangos. Me da pena ver que lo mejor que ha sacado Marshall desde el JCM 800 acabe así.
Blackmore escribió:Pues te voy a dar una noticia... Las ecc83cz son jj reetiquetadas.
Las tung sol no suenan matadas ni de coña... No te tocaría una chunga?

Tienes esa mod por ahi?? la quisiera tener a mano para un futuro.cortman escribió: Le voy a hacer la mod del segundo master, que se hace en 5 minutos y usando el pote de reverb que no la uso..

Te escribo un privado para esto !!BlacksmokeSRG escribió:Al final hice la modificación del segundo master anulando la reverb.

No tenía intención de modificar el ampli la verdad. Solo segundo master y válvulas. Pero después de oirle hablar y las buenas críticas de la gente, entre ellas las tuyas Jabato, , me he dejado engatusarJabato escribió:El PAKHITO es el mejor