Hola a todos.
Pues la cosa es que ando buscando, si no es un disco entero, canciones sueltas al estilo de la primera época de Tom Waits, más bien al estilo de 'Closing Time' y 'The Heart Of Saturday Night'. Ya sabeis, canciones tristes y "nocturnas".
Si sabeis de algun disco o canciones sueltas por ahí... gracias!
Un saludo!
Otro 'Closing Time'?
- Poor Eduard
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
en dos volúmenes puedes encontrar "Tom Waits, The early years" vol 1 y vol2.
son dos discos ACOJONANTES con versiones en maqueta anteriores a la grabación de Closing Time. Algo realmente emocionante oir esas canciones sólo con una guitarra y la voz, aún no tan quebrada, de Waits.
Altamente recomendable. Imprescindible, si te gusta Waits.
son dos discos ACOJONANTES con versiones en maqueta anteriores a la grabación de Closing Time. Algo realmente emocionante oir esas canciones sólo con una guitarra y la voz, aún no tan quebrada, de Waits.
Altamente recomendable. Imprescindible, si te gusta Waits.
- Benxa
- usuario veterano

En este album , Heartattack and Vine puedes encontrar esa piezas desgarradas. desde la versión del blues homónimo que es bestial.
En lo más reciente también hay un retorno a este tipo de repertorio como en Mule Variations que es un album oscuro pero muy interesante
También en el album "Small Change" de 1976 hay una pieza que me gusta bastante y responde a ese criterio : The Piano Has Been Drinking (Not Me), también , Bad Liver and A Broken Heart (In Lowell)
Buff dificil no encontrar buen material. también en los recientes...
En lo más reciente también hay un retorno a este tipo de repertorio como en Mule Variations que es un album oscuro pero muy interesante
También en el album "Small Change" de 1976 hay una pieza que me gusta bastante y responde a ese criterio : The Piano Has Been Drinking (Not Me), también , Bad Liver and A Broken Heart (In Lowell)
Buff dificil no encontrar buen material. también en los recientes...
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- Poor Eduard
Hay que salvar muchas distancias entre Waits y lo que te voy a recomendar, pero busca el primer disco de Benjamin Biolay titulado "Rose Kennedy".
Busca también un disco de John Cale titulado "Fragments of a rainy season" ( grabado en directo)
Busca el primer disco de Cowboy Yunkies titulado "The Tinity Session"
yo creo que esos tres discos están espiritualmente conectados al primer disco de Tom Waits
Suerte en la búsqueda
Busca también un disco de John Cale titulado "Fragments of a rainy season" ( grabado en directo)
Busca el primer disco de Cowboy Yunkies titulado "The Tinity Session"
yo creo que esos tres discos están espiritualmente conectados al primer disco de Tom Waits
Suerte en la búsqueda
- Poor Eduard