Guitar Center en Nueva LLor

I'd like to be, under the sea...
Responder
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Guitar Center en Nueva LLor

Mensaje por LickMyLovePump »

Eso tiene pinta de ser un sábado por la mañana que no veas... :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

pues a mi con 5 minutos me llega para saber si la descarto o no.

Luego, entre 2 que me gusten, me puede llevar tiempo, pero para distinguir buenas de malas, en el segundo acorde te queda claro.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Yo he estado en esa tienda un par de veces y no he visto ese follón.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Guitar Center en Nueva LLor

Mensaje por Steel Edge »

Jabato escribió:Yo he estado en esa tienda que poneis dos veces en diferentes años, y nunca me he encontrado con eso. Ji ji jo.

La última probando PRS me iban bajando de una pared enorme dondre habría igual 100 o mas Pirrieses todas las que me daba la gana, y me pusieron en un cuarto cerrado con un Soldano SLO y ningún problema, me pude tirar tranquilamente como dos horas o mas metido dentro probando....
Estoy 100% con Antonio, misma experiencia, alli he estado varias veces y alli me compré mi Martin HD28V y mi PRS Custom 24.

Lo de la PRS, como dice Antonio, una pared que no veas de PRS, encima las guenas estaban en alto y un tio bajandome y enseñandome lo que le pedia, probando en VHT y en un Soldano y todo fetén.

Con las acusticas mola porque tienen la sala esa insonorizá toa de madera, que güele mu bien y que parece un pajar.Yo fué entrar alli y me entraron ganas de echarle un kiki a mi mujer :mrgreen:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Si eggg que..... igual el video lo ha colgado alguno de los de Sam Ash para joder. Ja ja ja ja ja.
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re:

Mensaje por RaulCB »

Jabato escribió:Si eggg que..... igual el video lo ha colgado alguno de los de Sam Ash para joder. Ja ja ja ja ja.
El vídeo lo encontré en otro foro, y primero me partí la caja de lo surrealista de todo lo que estaba ocurriendo, sobre todo el majara con la guitarra blanca de pié tocando para 10.000 personas en su cabeza... pero después de reírme lo primero que se me ocurrió es eso mismo, que alguien de la competencia había metido allí a 5 o 6 notas para que intencionadamente se pusieran a hacer el gamba mientras los grababan. To pacer daño namás.
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Cuando estuve en el Guitar Center de la calle 14 (creo) había bastante follón, con un par de pirupirus jovencitos tocando a toda castaña. Le dije al dependiente que yo allí no probaba nada con esas condiciones y que ya volvería más tarde...el tío me dijo todo resignado que tenía toda la razón, y que me imaginara lo que es trabajar allí cada día. Eso sí, el tío muy majo y luego cuando volví con poca gente en la tienda, pude probar de todo con tranquilidad y me bajó todas las guitarras que quise, eso sí, me encapriché visualmente de una Musicman y cuando la descolgó de la columna, la guitarra estaba MUERTA, con el mástil desajustado de tal manera que ni sonaban las cuerdas, un desastre, y además las cuerdas totalmente oxidadas. :hedicho:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”