Respecto a este tema he leído opiniones muy dispares...hay quien considera que el NS-2 de Boss se come el tono de la guitarra, otros dicen que el Smart Gate de MXR le da muchas vueltas al de Boss.
Cuál es vuestra experiencia con estos pedales??.
Puertas de Ruído (MXR Smart Gate Vs. Boss NS-2)
- hannibalrg
Puertas de Ruído (MXR Smart Gate Vs. Boss NS-2)
Too many assholes!!!....so few bullets!!
- MikeLandau
- usuario veterano

Yo he usado un ns2 durante años y no tuve queja. Va muy bien y eso de que se come el tono......pues yo no noté nada, la verdad. 100% aconsejable. Cumple su función perfectamente, inclusp mejor que otros aparatos tipo Hush.
También está el ISP decimator, del que todo el mundo habla pero que no he tenido el placer de probar.
También está el ISP decimator, del que todo el mundo habla pero que no he tenido el placer de probar.
Nels Cline me parece un coñazo.
isp
Yo tengo el ISP DECIMATOR en formato pedal y os puedo asegurar que es igual de bueno que el formato rack y mejor que el hush de rocktron.
Una auténtica joya de pedal. Fácil de manejo y va de maravilla.
Saludos
Una auténtica joya de pedal. Fácil de manejo y va de maravilla.
Saludos
Yo también uso el NS-2 desde hace un tiempo y ninguna queja, la verdad. No lo descartes si encuentras uno apañado de precio.
Es el único que he probado la verdad, pero estoy contento
Es el único que he probado la verdad, pero estoy contento
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
- hannibalrg
Pues gracias por las respuestas. El viernes iré a probar el NS-2. Me habían ofrecido un smart gate a buen precio, pero se han echado a atrás...y la diferencia de pasta es impresionante.
Del ISP he leido muy buenas reseñas. EN guitar world lo ponen como el mejor noise reductor en formato pedal.
Del ISP he leido muy buenas reseñas. EN guitar world lo ponen como el mejor noise reductor en formato pedal.
- hannibalrg
Ya tengo el NS-2. Funciona muy bien y se nota bastante la reducción de ruído...hay que hacer un ajuste fino (eso po supuesto) y no se come nada o muy poco del tono.
PD: Ayer en Ardemadrid probé una framus (Panthera)...ojo con estas guitarras (Calidad-precio muy bien).
PD2: Ardemadrid tiene precios geniales en Dunlop y Electro Harmonix!!!
PD3: No me han pagado por hacerles publi....aunque debería hablar de ello...jejeje.
PD: Ayer en Ardemadrid probé una framus (Panthera)...ojo con estas guitarras (Calidad-precio muy bien).
PD2: Ardemadrid tiene precios geniales en Dunlop y Electro Harmonix!!!
PD3: No me han pagado por hacerles publi....aunque debería hablar de ello...jejeje.
Yo también llevo años usando la puerta de ruido de BOSS y funciona perfectamente.Supongo que si tu oído es lo suficientemente fino quizá percibas ese cambio de tono del que hablan algunos, pero el mío la verdad es que no da para tanto!!! Guitarristas como Yngwie Malmsteen la llevan en su rack, creo que tambien la tenía Satriani, y esta gente no creo que tenga problemas para comprar los aparatos más sofisticados y caros del mercado, así que si se decantan por uno de estos sistemas "baratos" será porque cumplen perfectamente su función.
ESTO ES LO QUE LES PASA A LOS CHICOS MALOS