Estudio de la técnica de delay de The Edge

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Pete1000
usuario

Estudio de la técnica de delay de The Edge

Mensaje por Pete1000 »

Buscando los settings para el DD3 me he encontrado con esto, me parece muy interesante, y mas que un estudio parece una tesis. Está en ingles, y yo no entiendo practicamente nada de lo que dice, y hablo bastante inglés, pero es que es muy tecnico y pormenorizado, canción por canción. Espero que a alguno le sirva. :dedo: [url:35pmqpfk]http://www.amnesta.net/edge_delay/[/url:35pmqpfk]
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Tx

Mensaje por Tx »

Yo no puedo ayudarte en el tema. porque tambien estoy interesado. a ver que nos pueden comentar.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Si necesitais una traducción de alguna parte (porque ando fatal de tiempo) mandadme un privadin!
:dedo:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

[quote="webero":1g339869]Si necesitais una traducción de alguna parte (porque ando fatal de tiempo) mandadme un privadin!
:dedo:[/quote:1g339869]
Gracias webero, :dedo: , pero el idioma de la reina madre lo domino, lo que no entiendo es ló complejo del estudio. Lo puse por si a alguien le interesaba, (había por ejemplo una banda homenaje a U2 por el foro, lo mismo a ellos). Y si despues de estudiarlo quiere explicarlo de forma comprensible para profanos en la materia pues muchisimo mejor. :ciao:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Gracias por el enlace Pete1000. Ya lo conocía, hay algunos que no están muy de acuerdo con este estudio pero reconozco que el hombre que lo ha hecho se ha tomado un buen trabajo.

Sobre el delay de Edge se podrían escribir páginas ;)
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Hace unos años leí un artículo que era bastante más secillote en una revista, creo que en Guitarra Total. Era bastante práctico porque no se iba por las ramas con las frecuencias y la posición de los amplis. Lo que pasa es que era más bien un artículo sobre cómo emular los efectos, no sobre cómo se habían realizado originalmente, lo cual tiene también su miga. Lo que pasa es que si no recuerdo mal, estaban sus técnicas pero cambiaban las notas de las canciones, supongo que por temas de copyright. A ver si cuando vaya a casa me acuerdo y os digo qué revista era...

Por cierto, el artículo es muy bueno, a ver si le puedo dedicar un buen rato

:dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
fusionid

Re: Estudio de la técnica de delay de The Edge

Mensaje por fusionid »

[quote="Pete1000":19cg2yfe]Buscando los settings para el DD3 me he encontrado con esto, me parece muy interesante, y mas que un estudio parece una tesis. Está en ingles, y yo no entiendo practicamente nada de lo que dice, y hablo bastante inglés, pero es que es muy tecnico y pormenorizado, canción por canción. Espero que a alguno le sirva. :dedo: [url:19cg2yfe]http://www.amnesta.net/edge_delay/[/url:19cg2yfe][/quote:19cg2yfe]

ese enlace ya lo habia visto hace mucho. Solo queria comentar que eh conocido personas que respeto mucho por su conocimiento en los effectos, son fans de U2 y estan en desacuerdo con mas de un par de cosas de lo que dice amnesta.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

un par de cosillas....

algunos foreros argumentan que hay cosas en el enlace que no son correctas ¿cuales son?

y otra cosa... el inglés de la página no es tan raro ¿no?

gracias por el enlace! :dedo:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Responder

Volver a “EFECTOS”