Vendo Cabezal Marshall YJM 100 (Yngwie Malmsteen Signature)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Joe Cristo

Vendo Cabezal Marshall YJM 100 (Yngwie Malmsteen Signature)

Mensaje por Joe Cristo »

Cabezon en perfectisimo estado estado. Con solo 3 años. Salieron 600 unidades en todo el mundo. Me costó 1570 euros solo la cabeza. Es un plexi modificado por el mismo Yngwie, sonido y estetica plexi autentica. Panel trasero con Booster, Gate (puerta de ruido que se activa conjuntamente con el Bosster), y reverb digital. Booster con ganancia y volumen regulable, reverb regulable, gate regulable. Atenuador de potencia, de 0,01 w a 100 w regulable, además de conversor de 50w a 100w, para exprimir a tope las válvulas y poder tocar con la mayor calidad al menor volumen. También puedes hacerle el ajuste de vias tu mismo (en el librito del ampli te detalla a la perfeccion como hacerlo). Yo le puse las válvulas hace 4 meses, y el ajuste lo hice yo mismo. Con cable de corriente y pedal conmutador (booster, gate, reverb y fxloop). Que porque lo vendo?, porque me hace mucha falta el dinero, la verdad, y tengo otro mas pequeño con el que puedo tirar. PRECIO: 1000 euros y los gastos de envio corren a cuenta del comprador (En envialia cuesta unos 20-25 euros a toda la peninsula y llega en 72 horas). Precio no negociable. Solo cambiaria por Slash AFD o Slash signature 800.
javiroquai

Re: Vendo Cabezal Marshall YJM 100 (Yngwie Malmsteen Signatu

Mensaje por javiroquai »

Buenas, sigue en venta el cabezal yjm?
eliasandrada

Re: Vendo Cabezal Marshall YJM 100 (Yngwie Malmsteen Signatu

Mensaje por eliasandrada »

hola amigo sigue a la venta?

Volver a “Compraventa amplis”