En cuanto a la busca de uno usado, hay un pequeño caos de denominaciones y los clasicos rondan los 150 pavarottis
No me aclaro.

Ese va siempre conmigo. Lo use en Woodstock, en la isla de Wight, en el Albert Hall, en el Rockpalast.Daniel escribió:¿Y el Metal Zone, dónde te lo dejas? No he visto cosa mejor..., con esa textura, ese grano, ese sustain..., la verdad es que es un pedalazo.
Ese 805 me da que es uno de tantos Tubescreamer, OCD.Jabato escribió:Lo del Rat igual ties razón y too.
Yo a ti te veo más con el nuevo overdrive de Seymour Duncan el 805.
En el video suena de escándalo, y tiene controles activos de eq.
Echale una mirada, yo voy a ver si lo pruebo in situ.
http://m.seymourduncan.com/site/seymour ... ve%2F#2799
Pues hare ese esfuerzo de imaginacion y intentare que no me onubiles los agudos chillones.Daniel escribió:Para hacerte una idea te puede valer el chino porque, aunque tenga peores materiales, el rollo RAT lo debe medio dar, digo yo. Yo lo he probado pero no con mi equipo o en casa tranquilamente, y le noté un poco más de distorsión, más agudo y menos redondez. Pero ya te digo, no he podido verlo bien al lado de uno USA, aunque fuera de los últimos RATs 2 que se hicieron allí. Aunque no es lo suyo, cuando lo pruebes, échale un poco de imaginación y quítale "mentalmente" un puntito de ese agudo chillón y de ganancia. Lo suyo es que tuviera en la tienda al menos el Whiteface, que ése ya hay que hablarle de usted.
Eso de los potes es normal, yo a veces hasta me he encontrado ratas con la línea del knob mirando para abajo totalmente en vertical.Gaboni escribió:Lo que he notado, es que para la misma posición de los potes, el RAT chino tiene más ganancia, volumen, y graves (al menos en estas dos unidades). Pero esto también puede ser debido a que el recorrido de los potes en el RAT antiguo es un poco mayor: cuando pongo los controles a tope, se salen del dibujo de la caja.
En cualquier caso, he de decir que, jugando un poco con los ajustes, es posible sacar un sonido prácticamente idéntico a ambos RATs. Las diferencias pequeñas, es más una cuestión de matices.

Mola el Dumbloid. Me lo imagino sonando a Robben Ford o a L. Carlton.Elias escribió:Cuyayo; si puedes prueba un clon del Dumbloid, yo he encargado uno y suena cojonudo creo que para las polkas y jotas que tú tocas va bien. Aunque mi pedal de overdrive favorito es el Landgraff pero es muy caro y dificil de encontrar.