Vendo Brian Moore Custom mc-1, americana, con el número de serie (721) y la firma del tipo puesta a mano. Superguitarra, moderna, versátil, ergonómica. Su precio original en aquel tiempo era muy caro pues fué pedida por encargo. Yo la adquirí hace tiempo(6-7 años), de segunda mano por 3.000. Tiene floyd roose original y le instalé un tremol-no, que puede bloquear el puente o dejarlo operativo
Mátil y parte del cuerpo construidos con un composite especial que hacen que la guitarra sea super estable, pero a la vez no es nada fría ya que tiene diapasón de arce y el cuerpo tiene tapas de arce flameado AAA, y en su interior tiene madera de caoba. Estéticamente es muy elegante, de color negro translúcido. Pastillas Seymor Duncan: Alnico II en mástil (humbucker), APS-2 en medio (single) y JB en el puente (humbucker). Debido a su construcción y a la gran variedad en la configuración de sus pastillas la guitarra tiene una gran variedad de sonidos de una calidad acojonante (reales, no de pego), las humbucker conmutadas a single suenan realmente a single. En una época fue mi guitarra principal, pero ahora lo que más toco son guitarras de caja. No tiene nada que envidiarle a la mejor surr ni demás guitarras modernas.
Su sonido es super equilibrado y perfecto en cualquiera de sus puntos a lo largo del mástil. Es la guitarra más perfecta que he conocido y la mejor que he tenido, pero con mi forma de tocar apenas utilizo el trémolo.
La vendería por 1600€.
Vendo Brian Moore custom americana mc-1 (VENDIDA)
Vendo Brian Moore custom americana mc-1 (VENDIDA)
Última edición por jacosama el 02 Nov 2014, 14:29, editado 2 veces en total.